martes 14 de septiembre de 2021
Se define el equipo

Gimnasia ultima detalles en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia afronta la última sesión de entrenamientos de cara al duelo de mañana ante Vélez.

Néstor Gorosito tuvo casi una semana para trabajar en el predio de Estancia Chica al igual que lo hace hoy con el plantel de Gimnasia, buscando variantes y soluciones para un equipo que las necesita con urgencia, más si tenemos lo que fue la goleada en contra en el estreno de Pipo como nuevo entrenador.

Teniendo en cuenta esto, a los problemas existentes relacionados a bajos rendimientos y decisiones tácticas, el DT de Gimnasia diagramó para hoy la última práctica con pelota parada de cara a lo que será el encuentro de mañana frente a Vélez en el estadio del Bosque a partir de las 21.00 en el comienzo de la fecha once de la Liga Profesional de Fútbol.

Entrenamiento Gimnasia Carbonero.jpg

Se termina la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica representarán la última jornada con la que contará Gimnasia en esta semana, sobre un total de seis días disponibles hasta hoy. El cuerpo técnico tiene pensado realizar una última práctica donde lleguen las definiciones.

Tal cual adelantó Néstor Gorosito en la jornada del viernes cuando habló en conferencia, el equipo volverá a la línea de 4 defensores, a diferencia de lo que ocurrió en la última presentación frente a Godoy Cruz en Mendoza.

El posible equipo de Gimnasia

A la hora de hablar de la probable formación, Pipo Gorosito ya sabe que tanto Rodrigo Holgado como Maximiliano Coronel no podrán ser tenidos en cuenta ya que padecen dolencias musculares y no se pudieron entrenar con normalidad. A su vez, no es seguro que regrese Johan Carbonero. A esto hay que sumarle que Alexis Domínguez ya comenzó su recuperación tras ser operado de ligamentos cruzados.

Ante este panorama en base a lo trabajado en Estancia Chica, una probable formación de Gimnasia para recibir a Vélez, contaría con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín.

comentarios