Espera por Independiente

Gimnasia tuvo una mañana con muchas variantes en Abasto

El plantel de Gimnasia llevó a cabo una nueva práctica, con la mira puesta en el duelo por Independiente por Liga Profesional. Néstor Gorosito probó mucho.

Después de dos prácticas en esta semana los futbolistas de Gimnasia regresaron a Estancia Chica este jueves para afrontar una nueva sesión de entrenamientos. El grupo volvió a decir presente en el predio Tripero para ponerse bajo las órdenes de Néstor Gorosito y su cuerpo técnico, con solo dos prácticas por delante antes de volver a jugar en el marco de la Liga Profesional. El Lobo recibirá el sábado en el Bosque a Independiente y buscará reencontrarse con la victoria luego de cosechar dos empates consecutivos ante Aldosivi y Sarmiento.

En lo que respecta a la formación titular todavía Pipo cuenta con algunos interrogantes y hoy hubo muchas pruebas en el predio de Abasto. Con la baja confirmada de Eric Ramírez tras la expulsión sufrida ante Sarmiento la fecha pasada, Néstor Gorosito realizó varios movimientos en el campo de juego en cuatro bloques de fútbol. Por ejemplo: Ramón Sosa respondió de buena manera pero iría al banco de suplentes ante Independiente. Por su parte, Manuel Insaurralde comenzó la práctica, pero luego salió y el doble cinco estuvo formado por Brahian Alemán y Agustín Cardozo.

Luego fue momento de que se metan Benjamín Domínguez y Nicolás Contín, con la base del equipo de Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Franco Soldano. A ellos se sumaron por derecha Alexis Steimbach y luego a Matías Miradana.

El próximo partido de Gimnasia por Liga Profesional será clave para Néstor Gorosito y sus dirigidos, ya que buscarán meterle presión a Atlético Tucumán en la cima de la tabla de posiciones. A pesar de haber empatado, el punto de la fecha pasada le permitió al Lobo acercarse y recortar una unidad, dado que el Decano cayó con Boca en su visita a la Bombonera.

¿Cuándo juega Gimnasia?

  • Fecha 17: vs. Independiente (L) - Sábado 3/9 (20:30 hs.)
  • Fecha 18: vs. Newell’s (V) - Domingo 11/9 (13 hs.)
  • Fecha 19: vs. Arsenal (L)
  • Fecha 20: vs. Central Córdoba (V)
  • Fecha 21: vs. Tigre (L)
  • Fecha 22: vs. Barracas Central (V)
  • Fecha 23: vs. Boca (L)
Benjamín Domínguez entrenamiento Gimnasia.jpg

comentarios