sábado 18 de junio de 2022
Pensando en Liniers

Gimnasia tuvo una mañana de fútbol en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia no detiene los entrenamientos en Estancia Chica y completó en su quinta jornada de actividad. Se viene Liniers por Copa Argentina.

Luego de la semana de descanso para el plantel de Gimnasia, desde el pasado lunes volvió al ruedo con todas las miradas puestas en la Copa Argentina. Hoy los futbolistas afrontaron una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica en horario matutino donde la pelota fue protagonista de una mañana muy intensa. El Lobo volverá a jugar la próxima semana y por eso Néstor Gorosito y su cuerpo técnico buscan aprovechar cada jornada de trabajo de la mejor manera posible.

Teniendo en cuenta esto, Pipo dispuso una práctica de fútbol donde se midieron los habituales suplentes o jugadores que suman minutos, frente a un combinado de la reserva. Para dicho trabajo, Néstor Gorosito eligió a Nahuel Manganelli; Alexis Steimbach, Bruno Palazzo, Germán Guiffrey y Matías Bazzi; Tomás Muro, Nery Leyes, Emanuel Cecchini y Zago Zegarra; Alan Lescano y Benjamín Domínguez.

En lo que respecta al posible equipo para el estreno de Gimnasia en la Copa Argentina 2022 no se esperan grandes modificaciones respecto de la alineación que derrotó a Newell’s hace ya varios días. Sí existe la posibilidad de que Franco Soldano juegue por Eric Ramírez, quien todavía no renovó su contrato.

Mientras tanto en la dirigencia del Lobo continúan trabajando en paralelo junto a Gorosito pensando en diagramar los pasos a seguir en el mercado de pases. El principal objetivo para el DT es sumar un marcador central de experiencia, aunque también apuntan a incorporar a un lateral derecho.

¿Cuándo vuelve a jugar Gimnasia?

El próximo compromiso Tripero tiene que ver, como quedó dicho, con la Copa Argentina y se jugará la siguiente semana. De acuerdo al cronograma que estableció la competición, el Lobo se verá las caras con Liniers por los 32vos de Final el miércoles 25 de mayo a las 17:10 en cancha de Estudiantes de Caseros.

Luego el plantel que conduce Gorosito no tendrá actividad futbolística competitiva el fin de semana siguiente, aunque sí lo hará el otro: la Liga Profesional está programada para dar inicio el fin de semana del 5 de junio, con 27 fechas en seis meses, para lo cual deberán disputarse seis o siete entre semana.

Entrenamiento Gimnasia Suplentes Reserva.mp4

comentarios