viernes 17 de junio de 2022
Clásico en la mira

Gimnasia tuvo una mañana cargada de trabajo en Abasto

El plantel de Gimnasia llevó a cabo una nueva mañana de entrenamientos en Estancia Chica con el Clásico Platense ante Estudiantes entre ceja y ceja.

Los jugadores de Gimnasia continuarán con los entrenamientos esta mañana en el predio de Estancia Chica. Todas las miradas están puestas en el debut en la Liga Profesional, que será nada menos que frente a Estudiantes en una nueva edición del Clásico Platense. Hoy hubo trabajos con pelota, aunque sin táctico ni práctica formal de fútbol.

En referencia a lo que pueden ser los elegidos por Néstor Gorosito por el momento persiste la duda en el lateral izquierdo donde puede regresar Matías Melluso en lugar de Nicolás Colazo. Hoy no hubo pistas por parte del cuerpo técnico dado que los trabajos fueron intensos y variados pero sin formaciones.

La mañana arrancó con ejercicios físicos en el gimnasio y continuó luego la cancha N°4 con movimientos técnicos con pelota, con el foco en los pases y la tenencia. Luego hubo trabajos de definición y fútbol reducido en tres cuartos de cancha con apoyo en los laterales.

Ante este panorama, a la hora de pensar en un probable equipo para medirse ante Estudiantes, Néstor Gorosito perfila la siguiente alineación: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Colazo/Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Cristian Tarragona y Eric Ramírez.

¿Cómo será la semana de Gimnasia?

Luego de avanzar a los 16vos de Final de la Copa Argentina, el próximo compromiso Tripero, ya en la Liga Profesional, será frente a Estudiantes. El Clásico Platense que marcará el debut de ambos en la nueva edición del torneo local se llevará a cabo el domingo 5 de junio a partir de las 17 horas en el Estadio de UNO.

Después del regreso de ayer y sin contar el ensayo que tuvo lugar hoy en horario matutino a los futbolistas de Gimnasia todavía les quedan tres prácticas por delante. La idea de Néstor Gorosito es que en el resto de la semana los trabajos sigan siendo por la mañana. Entre jueves y viernes se espera una práctica futbolística.

Entrenamiento Gimnasia Morales.jpg

comentarios