martes 9 de agosto de 2022
Después del amistoso ante Banfield

Gimnasia: tres ausencias y un mensaje para el mercado

Gimnasia jugó su primer partido amistoso de la pretemporada, y lo hizo ante Banfield con dos equipos. Tres jugadores no sumaron minutos y el mercado de pases entrega señales.

Gimnasia dejó atrás la parte más dura de la pretemporada, y luego de una semana exigente de trabajos a doble turno en cada día, el cuerpo técnico dispuso los primeros dos equipos, mientras espera avances en el mercado de pases.

El Lobo disputó ayer su primer amistoso y lo hizo con dos equipos diferentes ante Banfield. Mientras que los titulares perdieron, los suplentes festejaron en el estadio Florencio Sola.

El primer equipo de Gimnasia contó con las presencias de: Rodrigo Rey; Leonardo Morales, Guillermo Fratta, Germán Guiffrey y Lucas Licht; Harrison Mancilla y Emanuel Cecchini; Matías Miranda, Johan Carbonero y Eric Ramírez; y Sebastián Cocimano.

Mientras que, en el segundo equipo se alistaron: Tomás Durso; Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Bruno Palazzo y Matías Melluso; Ignacio Miramón y Antonio Napolitano; Nicolás Colazo, Lautaro Chávez y Maximiliano Comba; e Ivo Mammini. Y luego ingresaron: Contín, Jara y Mamut.

De esta forma, Leandro Martini y Mariano Messera vieron a los jugadores en acción y empezaron a sacar las primeras conclusiones de la preparación futbolística pensando en la próxima competencia.

Eric Ramírez amistoso Banfield Gimnasia.mp4

El gol con el que Eric Ramírez descontó en la derrota de los titulares de Gimnasia por 2-1 ante Banfield.

El único ausente justificado fue Maximiliano Coronel, quien sufrió una molestia y no pudo ser parte de la práctica de fútbol ante Banfield y en su lugar se mostró Guillermo Fratta.

Pero en el plantel hubo tres que no sumaron minutos, y que hoy corren desde atrás. Nelson Insfrán en el arco está por detrás de Tomás Durso como alternativa, mientras Brahian Alemán y Matías Pérez García corren en desventaja en el mediocampo. En el caso del uruguayo, su representante busca una salida a un año de que finalice su contrato.

Hoy los dos jugadores y el arquero corren en desventaja pensando en la próxima competencia de la Liga y sus futuros parecen estar lejos de Gimnasia. Pero el mercdo es cambiante y hasta ahora no entregó los resultados que en la dirigencia y el cuerpo técnico esperaban y por eso todo es dinámico y cambiante.

comentarios