domingo 9 de enero de 2022
Pipo sigue probando

Gimnasia trabajó en un equipo con tres cambios

Los jugadores de Gimnasia se volvieron a entrenar bajo las ordenes de Néstor Gorosito en una nueva jornada en el predio de Abasto.

Tanto Néstor Gorosito como los jugadores de Gimnasia saben que deben ganar o ganar si no quieren perder terreno en su pelea por llegar a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Teniendo en cuenta esto, hoy cumplieron con una nueva sesión de entrenamientos en el predio de Estancia Chica.

Ya con la derrota ante Banfield como parte del pasado, y con San Lorenzo en el horizonte para el próximo viernes en el Nuevo Gasómetro desde las 19.15, el plantel del Lobo continúa con su preparación y ya cumplió con los trabajos de la mañana de hoy.

Entrenamiento Gimnasia Colazo 2.jpg

Así sigue la semana de trabajo

De acuerdo a lo que se dio a conocer desde Gimnasia, los entrenamientos de hoy en Estancia Chica comenzarán a partir de las 9:30 de la mañana tal y como sucedió en el inicio de la semana. La intención de Pipo será seguramente darle a la pelota para comenzar a sacarse las dudas que tiene respecto de la formación.

La práctica de hoy será la segunda de las cuatro que fueron programadas en el elenco Tripero, ya que tanto mañana miércoles como el jueves habrá nuevamente ensayos matutinos. Vale recordar que el último fin de semana no hubo fútbol y la preparación del Lobo se remonta a la semana previa.

Así se perfila Gimnasia

Sin Maximiliano Coronel, Guillermo Fratta ni Matías Melluso, Germán Guiffrey jugará en la zaga y por el carril izquierdo jugará Nicolás Colazo, aunque por ahora el primero pica en punta. Además por molestias físicas Johan Carbonero y Rodrigo Holgado están en duda. El que regresará al equipo es Brahian Alemán en lugar del colombiano por lo que se mantendrá Matías Miranda y meterse desde el arranque Eric Ramírez.

De este modo los once que probarán en los próximos entrenamientos de esta semana en Estancia Chica serían: Rodrigo Rey, Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Nicolás Colazo; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde y Matías Miranda; Luis Rodríguez y Eric Ramírez.

comentarios