jueves 13 de enero de 2022
Juega mañana

Gimnasia trabajó por última vez en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia llevó a cabo una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica. Fue su última sesión de trabajo antes de visitar a Independiente.

El plantel de Gimnasia volverá a saltar a la cancha mañana cuando visite a Independiente en Avellaneda, con la intención de pasar de página luego de la derrota sufrida el pasado domingo ante Sarmiento y volver a ganar en cancha ajena como hace dos semanas frente a Aldosivi.

Los futbolistas Triperos afrontaron una semana de mucho trabajo, en la que el hermetismo fue el principal protagonista en Estancia Chica. Luego de las quejas de Néstor Gorosito por un supuesto “topo” que filtraba información desde adentro, no se conoció casi ningún indicio respecto de lo que podría parar en la cancha el día lunes.

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica fueron la última chance que tuvo Pipo para probar posibles variantes en el equipo, que todavía no se encuentra confirmado. La intención del cuerpo técnico será sin dudas guardarse la formación hasta el mismo día del encuentro.

Como suele ser habitual en la práctica previa a los partidos, Gimnasia trabajó hoy poniendo especial énfasis en repasar las jugadas de pelota detenida. Luego de la práctica el cuerpo técnico finalmente dio a conocer la lista de convocados para viajar a Avellaneda (Ver aparte).

El posible equipo de Gimnasia

Si bien no hubo grandes pistas respecto del equipo que podría verse mañana, la continuidad de Manuel Insaurralde en el equipo titular de Gimnasia podría correr peligro. En los últimos entrenamientos en Estancia Chica quien ganó terreno en la consideración fue Matías Pérez García.

De este modo el posible once titular Tripero en el próximo partido podría alistar a los siguientes nombres: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Brahian Alemán, Emanuel Cecchini, Pérez García o Insaurralde y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín.

Entrenamiento Gimnasia Gorosito Grupo.jpg
Gimnasia entrena en Abasto antes de jugar con Independiente.

Gimnasia entrena en Abasto antes de jugar con Independiente.

comentarios