jueves 23 de septiembre de 2021
Nueva práctica

Gimnasia trabajó en Abasto y se vienen regresos

El plantel de Gimnasia continuó hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, después de haber vuelto al ruedo ayer tras la dolorosa caída ante Defensa.

El plantel de Gimnasia volvió al ruedo ayer en Estancia Chica luego de haber tenido libre el lunes para descansar, después de una derrota increíble sufrida el domingo ante Defensa y Justicia. Buscando dejar eso atrás, pero teniendo en cuenta sus fallas para no repetirlas, el Lobo continuó con los entrenamientos.

Los futbolistas Triperos entrenaron bajo la atenta mirada de la dupla técnica que conforman Leandro Martini y Mariano Messera, con la intención de pasar de página para poner los ojos en el siguiente compromiso del equipo, sabiendo que el torneo es largo. Como primera medida intentarán hacerse fuertes como locales.

Los entrenamientos de hoy en Gimnasia se desarrollaron en horario matutino, y luego de un martes de ejercicios regenerativos en Estancia Chica, se subió la intensidad con una ctivación y circuito de ejercicios físicos en el primer bloque de la práctica, y trabajos técnicos con pelota y fútbol reducido en la cancha 2.

El próximo compromiso Tripero tendrá lugar el domingo 8 de agosto y será en el Bosque. El rival en esta oportunidad será Atlético Tucumán nuevamente a partir de las 13:30, tal y como sucedió en Florencio Varela. En sus dos primeros partidos en casa el Lobo empató con Platense y venció a Central.

Entrenamiento Gimnasia Colazo.jpg
Entrenamiento de Gimnasia

Entrenamiento de Gimnasia

¿CÓMO SIGUE LA SEMANA?

La semana de Gimnasia tiene todavía cuatro jornadas de entrenamientos en Estancia Chica por delante. Entre mañana y el viernes se espera que Martini y Messera dispongan una práctica futbolística para evaluar a sus dirigidos. Como sucede siempre el día previo habrá trabajos tácticos y de pelota parada.

En lo que respecta al nombre por nombre la dupla deberá evaluar a los mediocampistas Harrinson Mancilla y Manuel Insaurralde y al delantero Nicolás Contín, quienes terminaron tocados luego del esfuerzo ante Defensa. En tanto el regreso de Germán Guiffrey, Maximiliano Coronel se encaminaron, mientras que el de Johan Carbonero está descartado.

comentarios