martes 7 de diciembre de 2021
Paradela, adentro

Gimnasia trabajó en Abasto con equipo perfilado

El plantel de Gimnasia contó hoy con una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, con el once definido para el próximo partido ante Vélez.

El plantel de Gimnasia tuvo hoy una nueva jornada de entrenamientos en Estancia Chica, en horas de la mañana, con el equipo prácticamente definido de para enfrentar a Vélez en la segunda fecha de la Copa Liga Profesional a la espera de lo que suceda con Johan Carbonero quien fue denunciado por tentativa de abuso.

Los futbolistas Triperos entrenaron en Abasto bajo las órdenes de Sebastián Méndez y Adrián González, mientras Diego Maradona continúa recuperándose en la Clínica Olivos luego de haber sido operado el pasado martes de un hematoma subdural.

De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico de Gimnasia, el plantel continuó con los entrenamientos a partir de las 9:30. En ese horario fue citado el grupo, para afrontar el primero de los dos entrenamientos que quedan antes de medirse con el Fortín.

El Lobo viene de tener buen comienzo en la Copa Liga Profesional, ya que se impuso por 3-0 sobre Patronato en el Estadio del Bosque, y este domingo buscará repetir. Claro que del otro lado tendrá un rival de mejor nivel y mayor jerarquía, que le presentará otro tipo de desafío.

El equipo de Gimnasia contará con una baja dentro del once de arranque, y la misma estará dada por la lesión que sufrió Matías Pérez García, quien se desgarró en el debut y no podrá ser tenido en cuenta al menos por tres semanas. Su lugar será para José Paradela.

El ex volante de Rivadavia de Lincoln, que se perdió el debut por culpa de una dolencia en el aductor, tiene toda dado para protagonizar la única variante en la conformación del equipo, y contará con la posibilidad de jugar en donde se siente más cómodo. A su vez, en caso de que Carbonero finalmete no juegue, su lugar seróa ocupado por Eric Ramírez.

Igualmente el once titular, de no mediar sorpresas, alistaría a: Jorge Broun; Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Maximiliano Coronel y Matías Melluso; Víctor Ayala y Harrinson Mancilla; Johan Carbonero o Eric Ramírez, José Paradela y Matías García; y Nicolás Contín.

comentarios