martes 21 de junio de 2022
Ensayo matutino

Gimnasia trabaja con todo y Gorosito prepara el equipo

El plantel de Gimnasia afrontará una nueva sesión de entrenamientos esta mañana en Estancia Chica con todas las miradas puestas en el duelo ante Patronato.

Los futbolistas de Gimnasia llevarán a cabo este miércoles por la mañana una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, continuando con su preparación para el duelo del próximo viernes frente a Patronato por la segunda fecha de la Liga Profesional. Néstor Gorosito y su grupo de trabajo buscan el once titular.

Luego del estreno en el nuevo torneo con empate ante Estudiantes en el Clásico Platense, los jugadores del Lobo volvieron sin pausa al predio de Abasto para poner la mirada en la fecha siguiente, sabiendo que tendrían poco días para prepararse. Hoy se reencontrarán con el cuerpo técnico desde las 10.

El plantel de Gimnasia volverá a jugar el viernes y pensando en ese compromiso Gorosito y sus colaboradores evalúan posibles modificaciones. Para el estreno del equipo Tripero en el Bosque en la Liga Profesional, como mínimo, la formación de arranque contaría con una variante en el lateral derecho.

Esto tiene que ver con que Manuel Insaurralde, quien apareció sorpresivamente en ese puesto en duelo ante el Pincha, no estuvo a la altura de lo esperado y por ese motivo tiene chances de volver Guillermo Enrique. Además si la venta de Johan Carbonero a Racing avanza pelean por su lugar Lautaro Chávez y Benjamín Domínguez.

¿Cómo será la semana de Gimnasia?

Los futbolistas de Gimnasia ya dejaron atrás el Clásico Platense y posaron la mirada en lo que sigue. Su siguiente compromiso será el viernes 10 de junio a partir de las 16:30, cuando reciba a Patronato, como quedó dicho, en su primer encuentro de la Liga Profesional en el estadio de 60 y 118.

El estreno del Lobo en el Bosque será casualmente ante un equipo ante el cual jugó hace poco y le fue muy bien: en la anteúltima jornada de la Copa de la Liga el equipo de Gorosito aplastó al Patrón en Paraná por un contundente 6-0. Ahora, en su casa y ante su gente, buscarán repetir el festejo.

Entrenamiento Gimnasia Tarragona.jpeg
Cristian Tarragona en una práctica de Gimnasia (Foto: Prensa GELP).

Cristian Tarragona en una práctica de Gimnasia (Foto: Prensa GELP).

comentarios