Piensa en Atlético

Gimnasia trabaja con todo en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia contará hoy con una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica, luego de haberse reencontrado con la victoria frente a Talleres.

Después de dar cuenta de Talleres en el Bosque con una gran reacción en la segunda parte, tras iniciar el encuentro en desventaja, el plantel de Gimnasia trabajará hoy en Estancia Chica con su siguiente rival en la mira. Los futbolistas Triperos se preparan en una nueva sesión de entrenamientos pensando en el viernes.

Esta mañana el plantel contará con una nueva jornada de trabajo, con otro ánimo luego de haber podido sumar de a tres tras cinco partidos sin hacerlo. La práctica será importante para evaluar a cada uno de los jugadores, pensando en empezar a definir el posible once titular para visitar a Atlético Tucumán.

Los principales interrogantes que deberá afrontar Néstor Gorosito a lo largo de la semana tienen que ver con la línea defensiva, en donde evaluarán a Guillermo Fratta para saber si puede volver o si sigue Oscar Piris, y en donde también seguirán de cerca a Matías Melluso para conocer si puede volver a estar de arranque.

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica, así como los que vendrán en los días posteriores, serán importantes también para que el DT pueda evaluar a Lautaro Chávez en función de su buen ingreso ante Talleres, para definir si puede ser titular o no en el siguiente compromiso ante el Decano.

¿Cómo sigue la semana de Gimnasia?

La de hoy será la primera sesión de entrenamientos del Lobo en el inicio de una nueva semana de trabajo en la cual tendrán a disposición un total de cuatro prácticas en Estancia Chica. El partido del viernes ante Atlético Tucumán en el Estadio José Fierro será a partir de las 19 horas y marcará el inicio de la fecha.

Vale señalar que en la jornada siguiente el equipo que comanda Gorosito también será parte de la actividad inicial, ya que el duelo frente a Sarmiento en el Bosque tendrá lugar el jueves 14 de abril. La intención en el equipo Tripero es poder sumar victorias para pelear por un lugar entre los cuatro mejores.

Entrenamiento Gimnasia Insaurralde Dominguez.jpg
Gimnasia ya puso la mirada en Atlético Tucumán (Foto: Prensa GELP).

Gimnasia ya puso la mirada en Atlético Tucumán (Foto: Prensa GELP).

comentarios