Primer turno

Gimnasia trabaja con todo atrincherado en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia quedó concentrado por diez días en Abasto y hoy Sebastián Romero lideró la primera de las dos prácticas programadas para este viernes.

El plantel de Gimnasia sumó una nueva práctica esta mañana en Estancia Chica, dando inicio a su quinta jornada de trabajo en esta primera semana de pretemporada. La práctica de ayer marcó el inicio de una nueva etapa, con tareas a doble turno para todo el grupo, hoy se repetirá la misma metodología: luego de un breve descanso el equipo regresará por la tarde.

Los jugadores del Lobo regresaron desde temprano a Abasto y se pusieron bajo las órdenes de Sebastián Romero, en una nueva práctica a puertas cerradas, tal y como vino dándose en el transcurso de los últimos días, en la que el foco estuvo puesto ciento por ciento en la parte física. Se trata recién del cuarto día de preparación para el plantel, que tenía programada inicialmente su vuelta a las prácticas a comienzos del mes de diciembre.

El objetivo de todos en Gimnasia está puesto en llegar de la mejor manera al inicio de la Liga Profesional, una tarea a contrarreloj si se tiene en cuenta que la mayoría de los planteles llevan casi un mes de trabajo. Igualmente el DT y su equipo confían en poder llegar de la mejor manera, tanto en la parte física como en lo futbolístico. Para ello habrá varios amistosos.

Vale recordar que ayer Ramón Sosa se sumó a las prácticas luego de dos jornadas ausente y hoy volvió a trabajar con el equipo. Se trata de una gran noticia para Sebastián Romero, que sabe que no podrán contar con incorporaciones de cara al torneo y por eso apuesta a no perder a nadie entre todos los futbolistas que tiene a disposición en estos momentos.

La primera semana de pretemporada en Gimnasia continuará mañana, luego del segundo ensayo de este viernes, cuando los futbolistas vuelvan a trabajar a doble turno, tanto en horario matutino como vespertino. En este sentido ayer el cuerpo técnico de Chirola dispuso que el grupo quede concentrado para tener la chance de intensificar los trabajos.

Gimnasia entrena.jpg
Gimnasia trabaja en Abasto.

Gimnasia trabaja en Abasto.

comentarios