viernes 9 de abril de 2021
Nueva práctica

Gimnasia trabaja a pura intensidad en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia llevará a cabo hoy su segunda práctica en una nueva semana de entrenamientos en Estancia Chica, con doble turno para algunos futbolistas.

El plantel de Gimnasia regresó a los entrenamientos en la jornada de ayer en Estancia Chica, después de haber contado con la chance de tener el domingo libre luego de una primera semana intensa de pretemporada. Hoy realizará su segundo ensayo de la semana.

El Lobo comenzó su segunda semana de preparación para la nueva Copa Diego Maradona con Leandro Martini y Mariano Messera a la cabeza. La modalidad fue de doble turno, pero con el plantel dividido en dos solamente le tocó a la mitad de los futbolistas.

Sucede que según el cronograma que entregó la dupla técnica todos los días de esta semana Gimnasia trabajará tanto por la mañana como por la tarde, pero se decidió separar al grupo en dos partes y en el ensayo vespertino esos dos grupos irán rotando.

Hoy los entrenamientos en Estancia Chica comenzarán a partir de las 9 de la mañana con una primera práctica grupal, y luego de almorzar y descansar continuarán desde las 17 horas con una segunda sesión en la que únicamente tomará parte el denominado “Grupo 2”.

Martini y Messera.jpeg

En ese segundo grupo se encuentran: Nelsón Insfrán, Tomás Durso, Leonardo Morales, Matías Melluso, Bautista Barros Schelotto, German Guiffrey, Tomás Fernández, Ignacio Miramon, Matías Pérez García, Brahian Aleman, Leandro Mamut, Sebastián Cocimano, Eric Ramírez, Lucas Barrios, Lautaro Chavez, Tomás Romero y Franco Torres.

En el primer grupo en Estancia Chcia estuvieron: Jorge Broun, Nahuel Manganelli, Marcelo Weigandt, Paolo Goltz, Lucas Licht, Rodrigo Gallo, Bruno Palazzo, Maximiliano Coronel, José Paradela, Matías Miranda, Nicolás Contin, Ivo Mammini, Antonio Napolitano, Estanislao Jara y Patricio Monti.

De acuerdo a lo que informó Gimnasia el miércoles el segundo turno volverá a contar con el “Grupo 1” como sucedió ayer, mientras que el jueves le tocará nuevamente al “Grupo 2”. El viernes los entrenamientos serán a un solo turno, ya que el sábado el plantel jugará su primer amistoso ante Argentinos.

comentarios