Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia trabaja para levantar la inhibición por Ramón Sosa

Elecciones de por medio, en Gimnasia uno de los puntos a atender es el reclamo de Olimpia ante FIFA por una deuda en el pago de Ramón Sosa.

Por pedido de explícito de Néstor Gorosito y por decisión de la Comisión Directiva, se viene un mercado de pases con mucha actividad para Gimnasia, donde deberá arreglar la renovación de varios contratos, pero para pensar en los que puede llegar, antes deberá ponerse al día ante la FIFA.

Esto tiene que ver con que tal cual se informó oportunamente, en agosto pasado el club Olimpia de Paraguay reclamó una deuda por parte de Gimnasia al momento de quedarse con el 40% de la ficha de Ramón Sosa, por quien, hasta el momento, todavía no pagó, aunque la idea es ponerse en regla en los próximos días. La suma total de la deuda radica en USD 1.300.000.

Teniendo en cuenta este panorama la dirigencia del Lobo trabaja para reprogramar el pago de la deuda y dar cumplimiento pensando en lo que se viene que es el próximo mercado de pases, aunque claro está, no pueden pasarse por alto los comicios de mediados del próximo mes.

Gimnasia no pagó la rescisión a Olimpia de Paraguay por la llegada de Ramón Sosa en febrero de este año, quien terminó firmando un contrato de 3 años con el Lobo. Tras haber resuelto la misma situación con Al Ettifaq por la salida de Brahian Alemán, la cual no le permitió incorporar en el pasado mercado de pases, ahora se buscará saldar la deuda con el elenco paraguayo.

Ramón Sosa en Gimnasia

  • Partidos jugados: 42
  • Liga Profesional: 25 PJ
  • Copa de la Liga: 14 PJ
  • Copa Argentina: 3 PJ
  • Goles: 6
  • Asistencias: 7
Ramón Sosa Entrenamiento Gimnasia.jpeg

comentarios