miércoles 12 de enero de 2022
¿Seis cambios?

Gimnasia trabaja en Estancia Chica y Pipo rearma el equipo

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, en la que será su segunda jornada de trabajo de la semana previa al Clásico.

Luego de la derrota sufrida el pasado domingo ante Argentinos en La Paternal el plantel de Gimnasia pasó de página sin tiempo para perder y puso el foco en su siguiente compromiso, que será ante Estudiantes en una nueva edición del Clásico Platense. Hoy afrontará su segunda jornada de entrenamientos.

El Lobo regresó ayer a Estancia Chica y hoy sumará una nueva práctica, en la que seguramente el cuerpo técnico que comanda Néstor Gorosito comenzará a subir la intensidad. La intención del DT es cambiar más de medio equipo, luego de haber planteado un equipo con varios suplentes frente al Bicho.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica continuarán hoy por la mañana. Los futbolistas fueron citados por Pipo a partir de las 9:30 de la mañana, y en ese horario pondrán manos a la obra con la mira puesta en el Pincha. Ayer hubo mayormente ejercicios regenerativos luego de haber tenido el lunes libre.

El cuerpo técnico tiene pensando llevar a cabo una práctica futbolística entre mañana y pasado para empezar a darle forma al once titular. Vale recordar que, como el partido que se viene tendrá lugar el día domingo, Gimnasia todavía contará luego del ensayo de hoy con otros tres días para trabajar.

El posible equipo de Gimnasia

Como quedó dicho la intención de Gorosito es disponer un equipo sumamente diferente al que se vio ante Argentinos. En total serían seis las variantes, con el regreso de varios futbolistas que fueron preservados, aunque le DT de Gimnasia se caracteriza por sorprender siempre a último momento.

En principio los cambios que se trabajarán en los entrenamientos en Estancia Chica serán: Manuel Insaurralde por Nery Leyes, Emanuel Cecchini por Harrinson Mancilla, Brahian Alemán por Matías Pérez García, Johan Carbonero por Lautaro Chávez, Luis Rodríguez por Matías Miranda y Eric Ramírez por Rodrigo Holgado.

Entrenamiento Gorosito Gimnasia.jpg
Gorosito evalúa seis modificaciones en Gimnasia.

Gorosito evalúa seis modificaciones en Gimnasia.

comentarios