domingo 16 de enero de 2022
Nuevo ensayo

Gimnasia trabaja en Estancia Chica y piensa en Independiente

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, mientras Néstor Gorosito busca el equipo para el próximo lunes.

Luego de la derrota sufrida el pasado domingo en el Estadio Ciudad de La Plata a manos de Sarmiento el plantel de Gimnasia volvió a los entrenamientos en Estancia Chica el pasado día miércoles. Hoy llevará a cabo su cuarta sesión de trabajo en esta semana, que será también la anteúltima antes de volver a jugar.

El próximo rival del Lobo será Independiente, un equipo complicado que tiene aspiraciones de volver a meterse en la pelea por los primeros lugares. El equipo que conduce técnicamente Néstor Gorosito deberá visitarlo en Avellaneda, ya que el encuentro está programado para el día lunes en el Libertadores de América.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica tendrán lugar en horario matutino y allí se espera que Pipo empiece a darle forma a un once titular que todavía no está del todo claro, y respecto del cual no dio demasiadas pistas en el transcurso de la semana. Los futbolistas fueron citados a partir de las 9:30.

Después de la práctica de hoy, en la que la pelota contará con un papel predominante, se espera que el día domingo los jugadores regresen al predio de Abasto para tener un último ensayo en el que, como es habitual en la previa de los encuentros, se pondrá especial foco en la parte táctica y en la pelota detenida.

El posible equipo de Gimnasia

En lo que respecta a la formación que prepara Gorosito para el compromiso ante Independiente, como quedó dicho, todavía no hubo grandes indicios aunque la práctica de hoy será muy importante. En principio, de mínima, la intención pasa por repetir buena parte del equipo que jugó ante el Verde.

Quien pide pista luego de haber tenido un buen ingreso y de haber sumado protagonismo en los últimos entrenamientos en Estancia Chica es Matías Pérez García, quien hasta el momento jugó poco y nada desde la llegada de Gorosito, un entrenador que lo conoce y mucho por haberlo tenido en Tigre.

Gorosito.jpeg
Néstor Gorosito dirigiendo la práctica de Gimnasia.

Néstor Gorosito dirigiendo la práctica de Gimnasia.

comentarios