viernes 12 de agosto de 2022
Nuevo ensayo

Gimnasia trabaja en Estancia Chica y Gorosito busca los once

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, después de haber vuelto al ruedo ayer. Los futbolistas ya piensan en Patronato.

En Gimnasia saben que no tienen tiempo para lamentos y por eso ayer volvieron al ruedo pasando de página rápidamente luego del Clásico Platense en el que estuvieron dos goles arriba y no pudieron sostener la ventaja. Hoy los futbolistas afrontarán una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica.

El Lobo volverá a saltar a la cancha el día sábado en la última fecha de la Liga Profesional en un partido clave para los dirigidos por Néstor Gorosito: deberán ganar frente a Patronato en Paraná y esperar algunos resultados si quieren cumplir con la ilusión de poder meterse en la próxima Copa Sudamericana.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica representarán la segunda práctica de la semana para el plantel de Gimnasia, que tuvo el lunes libre pero ayer volvió de inmediato con la premisa de ponerse a trabajar con la mira en la última fecha. El ensayo de hoy, como el del martes, será por la mañana.

El cuerpo técnico tiene pensando trabajar mucho con la pelota tanto hoy como mañana, día en el que se llevaría a cabo un ensayo formal de fútbol. Mientras tanto el día viernes el plantel contará con su última práctica, con el habitual repaso de las jugadas de pelota detenida, y luego partirá rumbo a Paraná.

El posible equipo de Gimnasia

La primera certeza que conoció Gorosito respecto de los jugadores con los que podrá contar y los que no en la última jornada tiene que ver con Francisco Gerometta. Ayer el lateral derecho quedó descartado, luego de que se confirmara que sufrió una ruptura fibrilar en el posterior de su pierna izquierda.

En los próximos entrenamientos en Estancia Chica el cuerpo técnico tendrá la tarea de encontrarle reemplazante, así como también de evaluar al resto del grupo. Brahian Alemán y Luis Rodríguez terminaron tocados desde lo físico pero son vitales para Gimnasia y por eso, si están aptos, serán exigidos.

Gimnasia.jpg
Johan Carbonero es una de las figuras de Gimnasia.

Johan Carbonero es una de las figuras de Gimnasia.

comentarios