miércoles 24 de noviembre de 2021
Juega mañana

Gimnasia trabaja en Estancia Chica con Talleres en la mira

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica. Néstor Gorosito analiza variantes y busca definir el once titular.

Luego de la buena victoria obtenida ante San Lorenzo en condición de visitante, ahora Gimnasia se prepara para jugar mañana frente a Talleres en su regreso al Estadio del Bosque. Con esa motivación en mente, el plantel Tripero continuará con los entrenamientos hoy en Estancia Chica.

El Lobo volverá a su casa para la fecha 22 de la Liga Profesional y buscará seguir sumando en su ilusión de llegar a la próxima edición de la Copa Sudamericana. Para ello deberá dar el golpe ante uno de los líderes, ya que la T se ubica en el segundo lugar y es prácticamente el único que tiene alguna chance de impedir el título de River.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica representarán la tercera práctica que tendrá el plantel luego de derrotar al Ciclón. El equipo volvió sin descanso durante el fin de semana, sabiendo que habría una nueva fecha a los pocos días, y hoy por la tarde será la práctica final en la que se espera un repaso de la pelota parada.

El partido de mañana entre Gimnasia y Talleres estará dando inicio a partir de las 17 horas, siendo uno de los dos encuentros que abrirán la nueva jornada junto al duelo Huracán vs. Patronato. Luego los futbolistas seguirán sin tener descanso: volverán a jugar el domingo a las 19:15 frente a Argentinos.

El posible equipo de Gimnasia

En lo que respecta al posible equipo para jugar mañana en Gimnasia saben que al menos deberá haber una variante obligada, dado que Emanuel Cecchini llegó a la quinta tarjeta amarilla. En su lugar en los entrenamientos en Estancia Chica fueron probados dos jugadores: Nery Leyes y Harrinson Mancilla.

También podría haber alguna variante más en función de la evolución de los futbolistas que arrastran dolencias y lesiones. En particular el cuerpo técnico evaluará cómo se encuentran tanto Johan Carbonero como Rodrigo Holgado. Ambos fueron suplentes el pasado viernes en el Nuevo Gasómetro.

Gorosito Entrenamiento Gimnasia.jpg
Gorosito dirigirá una nueva práctica en Gimnasia.

Gorosito dirigirá una nueva práctica en Gimnasia.

comentarios