sábado 27 de noviembre de 2021
Objetivo Sudamericana

Gimnasia trabaja en Estancia Chica con las copas en la mira

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, con todos los cañones apuntando al duelo clave que tendrán ante Argentinos.

Luego de la goleada sobre Talleres el plantel de Gimnasia regresó rápidamente a Estancia Chica, sin días de descanso, sabiendo que el cronograma así lo exige. El Lobo volverá a jugar el domingo y por eso tanto el miércoles como el jueves se entrenó en el predio del club. Hoy no será excepción.

El Lobo sumará un nuevo ensayo en Abasto con todos los cañones apuntando hacia su próximo partido, que será en La Paternal frente a Argentinos, un rival directo para el equipo que conduce Néstor Gorosito en su ilusión de volver a depositar a la institución en una copa internacional después de algunos años.

Así sigue la semana de trabajo

La jornada de entrenamientos que tendrá lugar hoy en Estancia Chica será la tercera de las cuatro programadas por el cuerpo técnico entre los duelos con Talleres y Argentinos, y servirá para comenzar a darle forma al once titular que saltará a la cancha en el Estadio Diego Armando Maradona.

El cuerpo técnico tiene pensando aprovechar los últimos dos ensayos para evaluar a sus dirigidos desde lo físico, con el fin de poner en cancha a los que mejor estén. Vale recordar que la última vez que había habido fecha entre semana Gorosito y sus colaboradores habían realizado una gran rotación.

El posible equipo de Gimnasia

Entre dudas y regresos, el cuerpo técnico esperará la evolución de Eric Ramírez, quien sufrió un golpe y está en duda. En caso de no llegar en su lugar se metería Rodrigo Holgado. Por su parte Germán Guiffrey será baja por una subluxación en uno de sus hombros y entre Bruno Palazzo y Guillermo Fratta estará su reemplazo.

El otro gran interrogante que mantiene el cuerpo técnico de Gimnasia y que seguramente develará en los próximos entrenamientos que tendrán lugar en Estancia Chica tiene que ver con el regreso o no de Emanuel Cecchini, quien no jugó ante la T por estar suspendido. Si deciden que vuelva la duda es quién le deja su lugar.

Gorosito Entrenamiento Gimnasia.jpg
Gorosito dirigirá una nueva práctica en Gimnasia.

Gorosito dirigirá una nueva práctica en Gimnasia.

comentarios