domingo 12 de septiembre de 2021
¿Nombres y esquema?

Gimnasia trabaja en Estancia Chica con cambios en la mira

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica. El nuevo entrenador, Néstor Gorosito, seguirá analizando variantes.

Luego de la dolorosa derrota en Mendoza frente a Godoy Cruz, y de haber vuelto a los entrenamientos el día martes, el plantel de Gimnasia continuará hoy en Estancia Chica con su preparación para el siguiente compromiso que deberá afrontar por la Liga Profesional, que será en el Bosque frente a Vélez.

El Lobo volverá a saltar a la cancha en el inicio de la próxima semana, ya que jugará el lunes 13, y por ese motivo Néstor Gorosito y su grupo de trabajo trabajarán a destajo en Abasto para definir el mejor equipo posible en busca de un resultado favorable, luego de haber tenido el peor debut posible.

Así sigue la semana de trabajo

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica remitirán a la cuarta jornada de preparación del plantel Tripero con la mira puesta en el Fortín y serán por la taarde. Luego de la práctica de hoy Gimnasia dispondrá solo de sábado y domingo para terminar de definir todo, por lo que para este viernes se esperan varias pruebas.

El cuerpo técnico tiene pensando trabajar mucho con la pelota tanto hoy como mañana, para luego poner el foco en la parte táctica y sobre todo en la pelota detenida el domingo, en la previa del encuentro. Vale recordar que el Lobo lleva seis partidos sin victorias, por lo que será vital sumar de a tres.

El posible equipo de Gimnasia

El principal cambio que Gorosito tiene en agenda para Gimnasia de cara al duelo con Vélez tiene que ver con la posibilidad de variar el esquema. Luego de jugar con un 5-3-2 que no funcionó ante el Tomba, el DT y sus colaboradores tienen pensado regresar a una línea de cuatro tradicional en el fondo.

En cuanto a los nombres el cuerpo técnico vio bien a Maximiliano Coronel en los entrenamientos en Estancia Chica, y tiene grandes chances de ingresar en la zaga. Por su parte Eric Ramírez y Johan Carbonero podrían ingresar para aportar frescura en ataque por los costados.

Pipo Gorosito.jpg
Néstor Pipo Gorosito, en una prueba de fútbol de Gimnasia.

Néstor Pipo Gorosito, en una prueba de fútbol de Gimnasia.

comentarios