jueves 25 de noviembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS

Gimnasia trabaja en el viaje de Holgado

El delantero sigue en Chile a la espera de poder abordar el avión que lo traiga hacia la Argentina para comenzar con el aislamiento y sumarse a Gimnasia.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

En la jornada de ayer, Rodrigo Holgado había sido notificado por parte de Gimnasia acerca de una posibilidad de que pueda viajar hoy hacia la Argentina. Ese lugar en el vuelo finalmente no se abrió, por lo que sigue esperando con ansiedad esta posibilidad.

Debido a esta chance, ayer se hisopó realizándose el testeo por PCR necesario como uno de los requisitos sanitarios. El mismo dio negativo para su tranquilidad, pero por el momento no le servirá para viajar. Recordemos que Gimnasia contrató un vuelo privado para que pueda hacerlo.

Así las cosas, se sigue a la espera, recordando que una vez que Holgado esté en la Argentina, deberá cumplir con los siete días de aislamiento obligatorio y preventivo para poder sumarse a los entrenamientos en el predio de Estancia Chica junto al resto de sus compañeros.

Teniendo en cuenta este panorama, en caso de que su viaje se resuelva por estas horas, podrá estar a disposición de Leandro Martini y Mariano Messera en principio, para la 5ta fecha de la Liga Profesional de Fútbol, cuando Gimnasia reciba a Atlético Tucumán el domingo 8 de agosto desde las 13.30 en el estadio del Bosque.

Holgado Audax.jpg
Rodrigo Holgado, apuntado por Gimnasia, marcó un doblete anoche en Chile.

Rodrigo Holgado, apuntado por Gimnasia, marcó un doblete anoche en Chile.

INSCRIPCIÓN DE HOLGADO Y CONTRATO ACORDADO

Recordemos que en la jornada de ayer antes de las 20.00 horas, Holgado fue inscripto en el sistema COMET de AFA y ya quedó registrado como nuevo jugador de Gimnasia. Esto se dio porque el Audax Italiano envió toda la documentación necesaria para que el delantero sea oficialmente jugador del Lobo.

Justamente, los tiempos entre el envío y la firma de contrato, y el pago de la rescisión, fue lo que había hecho caer la operación ya que el equipo de Chile quería antes el pago, y como terminó sucediendo. El vínculo que firmó Holgado por Gimnasia es por los próximos 3 años, es decir, un contrato que lo vinculará al Lobo hasta diciembre del 2024.

comentarios