jueves 16 de septiembre de 2021
Pasa de página

Gimnasia trabaja sin descanso en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia retomará los entrenamientos en Estancia Chica luego de haber empatado ayer frente a River. Ya piensan en Lanús.

El plantel Gimnasia no consiguió reencontrarse con la victoria ayer en el Bosque, pero se plantó bien ante un rival complicado como River, y a pesar de haber iniciado abajo desde temprano pudo rescatar un empate. Ahora pasará de página rápidamente y volverá a los entrenamientos en Estancia Chica.

Los futbolistas Triperos no tendrán descanso en esta oportunidad, ya que habrá una nueva fecha de la Liga Profesional que se estará disputando entre semana, en la cual deberán visitar a Lanús en el Sur. El encuentro en cuestión se jugará este miércoles, por lo que los jugadores solo tendrán dos días para recuperarse y entrenar.

Después de la eliminación sufrida ante Argentinos en Copa Argentina el plantel de Gimnasia dio una gran muestra de respaldo para la dupla técnica que conforman Leandro Martini y Mariano Messera ayer en 60 y 118, y ahora intentará regalarles una victoria ante el Granate para alejar la posibilidad de su salida.

Los entrenamientos de hoy en Estancia Chica fueron programados en horario matutino, y de acuerdo a lo que resolvió el cuerpo técnico estará dando inicio a partir de las 10 de la mañana. Seguramente como sucede en estos casos post partido haya mayormente ejercicios de carácter regenerativo.

La semana de Gimnasia

La semana de trabajo del Lobo, como quedó dicho, será prácticamente inexistente en la antesala de su siguiente compromiso. Luego del ensayo que tendrá lugar hoy, seguramente con tareas livianas, solo quedará una sesión de entrenamientos el día martes antes de tener que volver a saltar a la cancha.

El desafío de Martini y Messera será observar la evolución de sus dirigidos en Estancia Chica para definir el equipo un poco en base a lo que consideran mejor desde lo futbolístico y otro tanto en función de cómo los vean físicamente, en particular luego de un inicio de campeonato que estuvo minado por las lesiones.

Gimnasia.jpg
Leandro Martini y Mariano Messera, dupla técnica en Gimnasia.

Leandro Martini y Mariano Messera, dupla técnica en Gimnasia.

comentarios