lunes 13 de junio de 2022
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia trabaja en aunar las Asambleas

La dirigencia de Gimnasia trabaja con Personería Jurídica para revisar la Asamblea Anual y realizar la de Renovación de Autoridades, conjuntamente.

Por lo que se le informó a Gimnasia desde la Dirección Provincial de Personas Jurídicas, sin el contenido (Memoria, Balance, Presupuesto) aprobado de la pasada Asamblea Anual Ordinaria, que fue desaprobado por parte de los socios y socias presentes en el Polideportivo de la sede social del club, previa a la de la Renovación Parcial de Autoridades, la misma no se podría llevar a cabo como ocurre anualmente.

Recordemos que producto de la pandemia, a igual que pasó con la tradicional Asamblea Anual Ordinaria correspondiente al 2020 que se realizó en abril de manera plenamente virtual, la de Renovación de Autoridades correspondiente al año pasado, también se realizó este. Fue el último día de julio, también en la sede de calle 4.

Volviendo a la actualidad, y más allá de que hasta el momento no hay presentación alguna de terceros que quiere formar parte de las elecciones parciales para ocupar un cargo en la actual Comisión Directiva de Gimnasia, la Asamblea debe hacerse igual, pero en las condiciones explicadas, no se puede llevar a cabo.

Teniendo en cuenta esto, CIELOSPORTS.COM accedió a la información de que se está viendo la posibilidad de aunar las dos Asambleas en una el mismo día, a lo que previamente la institución debe publicar los edictos de cómo se va a realizar y en qué orden, y como paso previo a la Renovación Parcial de Autoridades, se deberá tratar los puntos desaprobados de la Asamblea pasada.

Se está trabajando en esta posibilidad para que el acto se lleve a cabo en los últimos días de noviembre o en los primeros de diciembre, para de esa forma, poder normalizar los actos institucionales. Ahora se depende de la definición y el plazo de la publicación de edictos para notificar a los socios y socias de Gimnasia.

tags

comentarios