Gimnasia: Toto Medina y un bono para que cobre el plantel

Los últimos días en Gimnasia estuvieron movidos ante la deuda que se generó con el plantel Tripero y uno de los candidatos a presidente propuso un bono.

La deuda que se generó con el plantel cautivó la atención de los últimos días en Gimnasia, aunque los jugadores mandaron un claro mensaje con su contundente victoria ante Independiente.

En la previa del encuentro en Rosario, ante Newell´s, por la fecha 18 del Torneo de la Liga Profesional, un candidato a presidente en las próximas elecciones Triperas se lanzó con una propuesta.

"Ahora que la dirigencia no pudo. No quiero meterme a opinar de la dirigencia actual, porque quiero hablar como un hincha”, empezó su relato frente a cámara Toto Medina.

Y propuso: “Es hora, que nosotros, el hincha, diga acá estamos. Como siempre estuvimos, y ahora que estamos en las buenas, que Gimnasia está ahí, estamos a un paso, que opinan si hacemos un bono de hincha”.

Y agregó: “Juntemos lo máximo que se puede para pagarle lo que se le debe a los jugadores. Lo compartimos en todos lados, ayuden”.

De esta forma, Toto Medina, quien se candidateó a ser presidente de Gimnasia hace meses, hizo una nueva aparición pública, con este video y una propuesta para saldar la deuda del club con los jugadores del equipo que dirige Néstor Gorosito.

Toto Medina.mp4

Toto Medina, candidato a presidente de Gimnasia

tags

comentarios