miércoles 28 de julio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia tomó una decisión respecto al futuro del Pulga

Tal como venía adelantando CIELOSPORTS.COM, Gimnasia y Colón se disputaban mano a mano al Pulga Rodríguez y se llegó a una resolución.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Gimnasia se estiró lo máximo que pudo económicamente para quedarse con los servicios de Luis Rodríguez. La chance de Atlético Tucumán ya no corría, y todo había quedado entre el Lobo y Colón, que hoy por la tarde recibió al Pulga para una reunión que comenzó a resolver su futuro y derivó en una definición.

Esto tiene que ver con que, en la jornada de ayer, Luis Rodríguez llegó a Santa Fe procedente de Tucumán, lugar al que hoy arribó a primera hora del sábado su agente Roberto Sanjuan. Se reunieron con José Vignatti, Presidente de Colón, por la tarde luego de almorzar, y según supo CIELOSPORTS.COM, el resultado de la misma tampoco tuvo una resolución pero Gimnasia retiró la oferta y ya maneja otras alternativas.

Más allá que la oferta económica de Gimnasia era superadora a la de Colón, el elenco santafesino le ofrece un contrato por dos años y medio, además de seducirlo con los proyectos deportivos, con la disputa de la final de la Supercopa Argentina este año, y en el 2022, la Copa Libertadores.

Este medio accedió a la información de que el Pulga Rodríguez el lunes comenzará la pretemporada con el plantel de Colón, ya que más allá de la negociación, tiene contrato vigente hasta el 30 de junio, pero también, Eduardo Dominguez pidió que se quede, por lo que hay optimismo en la CD del elenco de Santa Fe pensando en su continuidad aunque no quedó resuelta.

Por su parte, cabe remarcar que en Gimnasia ya no espera lo que pueda resolverse, ya que el panorama no era alentador como lo era en un principio. Hoy con Atlético Tucumán fuera de pelea, y aunque todavía no se sabe si Colón se terminará quedando con el juagdor de 36 años, ya no se está a la espera de la comunicación oficial por parte del Pulga o su representación.

comentarios