jueves 23 de junio de 2022
En un partido crucial

Gimnasia con todo definido para visitar a Patronato

Gimnasia prendió viaje y mañana desde las 21.30 visita a Patronato por la fecha 13 de la Copa de la Liga. Néstor Gorosito sufre dos bajas importantes.

Rodrigo Lasagno

Por Rodrigo Lasagno

Gimnasia viajó hacia Santa Fé para enfrentar mañana a Patronato en el Estadio Estadio Presbítero Bartolomé Grella por una nueva fecha de la Copa de la Liga Profesional. El equipo de Néstor Gorosito debe ir en búsqueda de su tercera victoria al hilo si es que quiere seguir con posibilidades claras de meterse entre los cuatro mejores de la zona A de la Copa de la Liga.

Hoy por la mañana en Estancia Chica, los futbolistas de Gimnasia se entrenaron previo a viajar primero hacia la ciudad de Santa Fé donde pasarán la noche en el hotel Intertower para luego viajar mañana viernes hacia la ciudad de Paraná. La buena noticia es que San Lorenzo venció a Newell’s ayer en Rosario y ayudó para seguir viva la ilusión en la tabla de posiciones de la Zona A de la Copa de la Liga Profesional de Fútbol.

Pipo Gorosito definió la nómina de convocados para este encuentro frente a Patronato. Son 23 futbolistas los que el DT del Lobo optó para este encuentro, en la cual vuelven aparecer dentro de la nómina de concentrados Guillermo Fratta y Francisco Gerometta. A diferencia de los convocoados en el partido anterior ante Unión, no se encuentra Bruno Palazzo ni Franco Torres.

En este contexto, quienes salen de manera obligada son Matías Melluso y Germán Guiffrey, el primero arrastra un golpe en la tibia y en el caso de Guiffrey debido a un golpe en su hombro izquierdo sufrido en el partido ante el Sabalero.

Pensando en el once inicial que presentará Néstor Gorosito de cara a la excursión a Paraná por Copa de la Liga serían los mismo once que ganaron ante Unión con solo una modificación.

Convocados GELP vs Patronato.jpg
Lista de convocados de Gimnasia para enfrentar a Patronato.

Lista de convocados de Gimnasia para enfrentar a Patronato.

¿Cómo es la formación de Gimnasia?

Mañana viernes 29 de abril será el próximo compromiso que Gimnasia debe afrontar a partir de las 21.30 frente a Patronato. Gorosito para este encuentro realiza solo una modificación obligada, el ingreso de Nicolás Colazo en el lateral izquierdo en lugar de los ausentes Matías Melluso y Germán Guiffrey.

De esta manera, los once que Néstor Gorosito eligió para jugar con Patronato son: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Johan Carbonero, Agustín Cardozo, Brahian Alemán, Ramón Sosa; Eric Ramírez y Cristian Tarragona.

Además el entrenador Tripero decidió convocar a Tomás Durso; Guillermo Fratta, Francisco Gerometta, Manuel Insaurralde, Nery Leyes, Matías Miranda, Ignacio Miramón, Alán Lescano; Tomás Muro, Benjamín Domínguez, Franco Soldano y Lautaro Chávez.

comentarios