viernes 3 de diciembre de 2021
Se fue expulsado

Gimnasia tiene tres candidatos para reemplazar a Mancilla

Harrinson Mancilla vio la roja en Gimnasia frente a Talleres y no podrá estar ante Independiente. La dupla técnica tiene tres candidatos para un puesto.

Gimnasia viene de tener un gran rendimiento el pasado viernes en la segunda fecha de la Copa de La Liga, y si fuera por el cuerpo técnico seguramente no tocaría nada dentro de la formación inicial. Sin embargo de mínima ante Independiente habrá un cambio, obligado por la expulsión de Harrinson Mancilla.

Leandro Martini y Mariano Messera tendrán que encontrarle un reemplazo al colombiano a lo largo de los entrenamientos que afrontarán entre semana en Estancia Chica, y en principio ese lugar se lo disputarán entre un juvenil, un refuerzo y un futbolista que arrastra una lesión y parece difícil que pueda ser de la partida.

Los tres candidatos en cuestión para sustituir a Mancilla en el once titular de Gimnasia son Emmanuel Cechini, que lleva un puñado de prácticas junto al grupo, Ignacio Miramón, que debutó el viernes ante la T, y Víctor Ayala, que se perdió el último encuentro por una lesión en su rodilla derecha.

La expulsión sufrida en el último encuentro de la Copa de la Liga es la segunda que padece Mancilla en la institución desde su llegada a comienzos de 2020, luego de la que recibió ante Banfield en el único partido que se llegó a disputar por la suspendida Copa Superliga en marzo del año pasado.

En total desde su arribo a Gimnasia el mediocampista colombiano disputó 21 encuentros con la camiseta Albiazul, a lo largo de los cuales cometió 58 infracciones y además de las dos tarjetas rojas mencionadas recibió otras nueve de color amarillo. Le expulsión anterior no había tenido que pagarla con suspensión por la amnistía previa a la copa pasada.

Nos dolió la expulsión de Harrinson porque fue en un momento que era para manejar los tiempos del partido ”, dijo Messera el viernes en la conferencia de prensa posterior al partido frente a Talleres, luego de la cual también agregó: “ Estábamos 2 a 0 y con un jugador más. Él nos dijo que no lo toca ”.

Gimnasia.jpg
Ayala quiere jugar en Gimnasia, pero es muy complicado que llegue.

Ayala quiere jugar en Gimnasia, pero es muy complicado que llegue.

comentarios