"Gimnasia tiene todo el apoyo de la gente, y no es poco"
El ex jugador de Gimnasia, Andrés Yllana, dejó su opinión en la previa del Clásico Platense y lo hizo en el aire de La CIELO.
Escuchá la palabra de Andrés Yllana y su mirada del Gimnasia - Estudiantes.
Andrés Yllana, actual Director Técnico de Guillermo Brown de Puerto Madryn, y ex jugador de Gimnasia donde supo jugar varios Clásicos Platenses ante Estudiantes, habló en la previa de una nueva edición que tendrá lugar en la tarde de hoy y lo hizo al aire de CIELOSPORTS por La CIELO.
Teniendo en cuenta esto, quien fuera uno de los mediocampistas destacados de Gimnasia en la década de los ’90, comenzó haciendo referencia a lo que tiene a favor el equipo esta tarde pensando en Estudiantes, con quien se medirá desde las 16.15 en el estadio del Bosque.
no dejes de leer
“Gimnasia tiene todo el apoyo de la gente, y no es poco y es muy importante. Tienen que pensarlo como una oportunidad en esta pequeña mala racha o la dificultad para ganar, pensarlo desde ese lugar, que esto es una grandísima posibilidad para poder empezar a crecer”, comenzó destacado Andrés Yllana.
A su vez, y continuando con su razonamiento, el Chueco agregó: “Creo que Gimnasia tiene un plantel como hace rato no tenía, tiene un buen equipo y tiene buenos jugadores, encima tiene en la reserva una cantidad de chicos que pueden obligar y ayudar al que le toque jugar que tenga un buen nivel como hacía rato no tenía”.
Por otra parte, Andrés Yllana recordó sus Clásicos Platense para Gimnasia, donde le fue bastante bien ante Estudiantes: “Me tocó vivirlo al revés, uno entra a jugar con una seguridad cuando viene con esa racha que obviamente que el rival no la tiene, pero el fútbol es muy emocional para aprovechar los buenos momentos que tenes dentro del partido para marcar y hacer daño”.
Por último, a la hora de imaginarse lo que puede llegar a ser el partido, finalizó diciendo: “En los momentos que te toca dominar tenes que reflejarlo en el marcador, y como el fútbol es super emocional le va a ir dando seguridad a los jugadores para que todo salga mejor, como en cualquier ámbito de la vida el hecho de tener confianza y es lo que le está faltando a Gimnasia”.