miércoles 29 de junio de 2022
Son 23

Gimnasia tiene su lista de confianza

Tras la práctica de hoy, el DT de Gimnasia comunicó la nómina de futbolistas con la que contará para mañana.

Luego de lo que fue el último entrenamiento del plantel de Gimnasia en el predio de Estancia Chica de cara a lo que será el duelo de mañana frente a Boca en La Bombonera desde las 20.15 en la continuidad de la fecha 19 de la Liga Profesional de Fútbol, Néstor Gorosito dio a conocer la habitual lista de concentrados.

Con respecto a lo que vienen siendo las presentaciones pasadas de Gimnasia en el certamen, la nómina de jugadores cuenta con el regreso del defensor Germán Guiffrey, quien ya dejó atrás una sinovitis traumática en su rodilla izquierda de la cual ya se recuperó, luego de haber cumplido con un tratamiento kinesiológico específico y, así las cosas, regresará tras quedar marginado de los compromisos recientes frente a Newell´s, Arsenal y Central Córdoba.

De esta manera, el nacido en Entre Ríos ocupará el lugar de otro pibe Lobo, Bruno Palazzo que fue titular en el empate de la reserva ante Boca por 1 a 1 y, además, también puede meterse de entrada en el equipo titular ocupando el lateral izquierdo en reemplazo de Lucas Licht que regresaría al banco de los suplentes, aunque todavía no está confirmado por Néstor Gorosito que esperará hasta último momento para definir el once inicial y comunicárselo a los protagonistas.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1454194537228750855

Justamente, hablando de ese sector del equipo, quien sigue marginado y habrá que ver hasta cuando es Matías Melluso, que sigue padeciendo una lumbalgia traumática que no lo deja entrenar con normalidad por lo que se quedó fuera del encuentro de mañana ante Boca, al igual que en las últimas 4 presentaciones de Gimnasia. Debido a esto, continúa con tratamiento kinesiológico.

Pensando en el probable equipo de Gimnasia para visitar mañana a Boca, el mismo alistaría con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Maximiliano Coronel y Germán Guiffrey; Emanuel Cecchini y Manuel Insaurralde; Brahian Alemán, Luis Rodríguez y Johan Carbonero; y Rodrigo Holgado.

tags

comentarios