sábado 18 de septiembre de 2021
Son 23

Gimnasia tiene los elegidos para jugar en Mendoza

El plantel de Gimnasia emprende viaje hacia Mendoza para jugar ante Godoy Cruz con 23 jugadores para el estreno de Néstor Gorosito como DT.

Luego de lo que fue el entrenamiento de Gimnasia en el predio de Estancia Chica, el último antes del partido de mañana frente a Godoy Cruz, Néstor Gorosito eligió 23 jugadores para viajar hacia Mendoza donde pasará la noche esperando el encuentro ante el Tomba desde las 13.30 en la continuidad de la décima fecha de la Liga Profesional.

Teniendo en cuenta esto, Pipo Gorosito decidió contar con dos jugadores que no fueron de la partida en la última presentación de Gimnasia, a diferencia de otros dos que se quedarán en la ciudad de La Plata y no se subirán al avión desde las 16.00 junto a la delegación que se hospedará en el Hotel NH Cordillera, y que regresará mañana a las 19.00 luego del cotejo frente a Godoy Cruz.

Los primeros casos son los de Johan Carbonero y Matías Pérez García. El colombiano ya cumplió la fecha de suspensión tras la expulsión que sufrió en el partido ante Lanús, que lo privó de jugar ante River. El volante, se recuperó de la distensión muscular por lo que vuelve a ser tenido en cuenta, aunque ocupará un lugar en el banco de los suplentes.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1434157908699328515

Quienes no viajarán son Rodrigo Holgado y Nery Leyes, dos de las caras nuevas de este plantel de Gimnasia que llegaron en el pasado mercado de pases, y que la idea es que se queden trabajando en el predio de Estancia Chica para seguir con la puesta a punto y lograr su mejor forma.

De esta manera, y como se informó debidamente, el Lobo cuenta con 23 jugadores, y Néstor Gorosito definió que desde el arranque ante Godoy Cruz jueguen Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Guillermo Fratta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla; Matías Miranda, Brahian Alemán y Luis Rodríguez; Nicolás Contín.

comentarios