sábado 18 de septiembre de 2021
Vuelve Guiffrey

Gimnasia tiene los 23 citados y espera por Atlético Tucumán

Martini y Messera dieron a conocer los futbolistas convocados en Gimnasia para mañana. Repasá quiénes regresan y quiénes serán baja ante Atlético Tucumán.

Después de una intensa semana de entrenamientos, con mucho trabajo y autocrítica en Estancia Chica, los futbolistas de Gimnasia volverán a jugar mañana ante Atlético Tucumán, buscando los tres puntos en el Bosque. Pensando en ese encuentro la dupla técnica del Lobo dio a conocer esta tarde la lista de concentrados.

En total Leandro Martini y Mariano Messera conformaron una nómina con 23 futbolistas, con algunos cambios respecto a aquellos nombres que habían sido citados para el duelo del pasado domingo ante Defensa y Justicia en Florencio Varela. ¿El más importante? El regreso de Germán Guiffrey luego del esguince sufrido en el debut.

El defensor central de 23 años solo pudo jugar hasta el momento el primer tiempo de la fecha inicial ante Platense, ya que luego debió salir por una lesión que le impidió volver a tener minutos en el Lobo. Ahora no solo regresará a la lista de convocados de Gimnasia sino que también será titular.

Su ingreso entre los once tiene que ver con una de las ausencias, la de Guillermo Fratta, quien presenta una molestia muscular en una de sus piernas. Además de Guiffrey por Fratta también habrá otra variante que será el ingreso de Alexis Domínguez por Nicolás Contín, que al igual que el uruguayo ni siquiera está en la lista por una dolencia.

Gimnasia.jpg
Leandro Martini y Mariano Messera, la dupla técnica del Lobo.

Leandro Martini y Mariano Messera, la dupla técnica del Lobo.

Por su parte vale señalar que también será baja en Gimnasia el arquero Nelson Insfrán, quien se lesionó en el partido de Reserva, y por eso Tomás Durso será el arquero suplente en el Lobo. Por último vale destacar también los regresos de Lautaro Chávez y Franco Torres como opciones en el frente de ataque.

LOS 23 CONVOCADOS:

ARQUEROS: Tomás DURSO y Rodrigo REY.

DEFENSORES: Bautista BARROS SCHELOTTO, Francisco GEROMETTA, Germán GUIFFREY, Lucas LICHT, Matías MELLUSO, Leonardo MORALES y Bruno PALAZZO.

VOLANTES: Brahian ALEMÁN, Emanuel CECCHINI, Lautaro CHÁVEZ, Nicolás COLAZO, Manuel INSAURRALDE, Estanislao JARA, Nery LEYES, Harrinson MANCILLA, Matías MIRANDA y Matías PÉREZ GARCÍA.

DELANTEROS: Alexis DOMÍNGUEZ, Eric RAMÍREZ, Luis RODRÍGUEZ y Franco TORRES.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1424089235242561542

comentarios