sábado 21 de mayo de 2022
Son 23

Gimnasia tiene la lista y Pipo va con los mismos de siempre

Tras la práctica de hoy, el plantel de Gimnasia quedó concentrado y Néstor Gorosito repitió la nómina.

Gimnasia se preparó bajos las órdenes de Néstor Gorosito a lo largo de toda la semana en el predio de Estancia Chica en Abasto, para disputar mañana una verdadera final frente a Newell’s desde las 16.00 en el estadio del Bosque, donde buscará alcanzar los 4tosa de final de la Copa de la Liga.

Para el mencionado compromiso, Néstor Gorosito no solo decidió repetir el equipo que viene de golear por 6 a 0 a Patronato en Paraná, sino que hará lo mismo con la lista de jugadores concentrados, ya que los 23 elegidos son los mismos que la fecha pasada se subió al ómnibus rumbo a Entre Ríos.

Esto tiene que ver con que, a pesar de haber sido probado en la semana en Estancia Chica, Matías Melluso finalmente no volverá a ser tenido en cuenta por Néstor Gorosito ya que no lo notó recuperado de lo que fue un golpe en una tibia. Misma suerte corre Germán Guiffrey por una torsión en el hombro derecho.

De esta manera, quienes volvieron a ser parte de la nómina para jugar ante Patronato, y lo volverán a ser ahora, son Guillermo Fratta y Franco Torres, quienes serán alternativa en el banco de los suplentes. Tras la práctica de esta tarde en Abasto, la delegación completa se hospedó en un Hotel céntrico de la ciudad de La Plata, donde pasa la noche a la espera del encuentro frente a Newell’s.

FSL6BFHXwAIzmkD.jpg

Probable equipo de Gimnasia

Como ya mencionamos, Néstor Gorosito decidió que juegue el mismo once que viene de golear a Patronato, más allá de haber probado en la semana con Matías Melluso en lugar de Nicolás Colazo en el lateral izquierdo.

De esta manera, Gimnasia se medirá ante Newell`s en el Bosque desde las 16.00 con Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Nicolás Colazo; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Cristian Tarragona y Eric Ramírez.

comentarios