martes 14 de septiembre de 2021
Son 23

Gimnasia tiene la lista para ir en busca de la recuperación

Néstor Gorosito dio a conocer la nómina de jugadores de Gimnasia con los que contará para el encuentro de mañana ante Vélez.

Luego de lo que fue el último entrenamiento de hoy en el predio de Estancia Chica de Abasto para el plantel de Gimnasia, el entrenador Néstor Gorosito, comunicó la lista de 23 jugadores con los que contará de cara al duelo de mañana frente a Vélez de las 21.00 en el estadio del Bosque en el comienzo de la fecha once de la Liga Profesional de Fútbol.

Teniendo en cuenta esto, Pipo Gorosito hizo la lógica si tenemos en cuenta las bajas por lesión que se suman a la de Rodrigo Holgado, que luego de no haber sido considerado en Gimnasia para el duelo frente a Godoy Cruz en Mendoza, ahora quedó descartado por una lesión muscular.

A él se suman los casos ya conocidos de Alexis Domínguez y Maximiliano Coronel: el delantero fue operado con éxito ayer de la rotura de ligamentos cruzados y meniscos que sufrió en el último partido de Gimnasia, mientras que el central tuvo una sobrecarga muscular en uno de sus gemelos que no le permiten estar disponible, cuando contaba con chances de estarlo.

Más allá de las bajas en Gimnasia, Gorosito decidió concentrar a Sebastián Cocimano ante las ausencias mencionadas de Domínguez y Holgado, y el retorno de Nery Leyes, luego de no haber sido convocado el fin de semana pasado como parte de la puesta a punto indicada por el entrenador del Lobo.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1437136228323897344

A la hora de hablar de un probable equipo pensando en el cotejo ante Vélez, la idea de Néstor Gorosito es volver a la línea de 4 defensores, sumado a la inclusión desde el arranque de Eric Ramírez y Johan Carbonero en lugar de Guillermo Fratta y Matías Miranda.

De esta manera, una probable formación de Gimnasia para recibir a Vélez, contaría con Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Eric Ramírez, Harrinson Mancilla, Brahian Alemán y Johan Carbonero; Luis Rodríguez y Nicolás Contín.

comentarios