jueves 22 de abril de 2021
Son 22

Gimnasia tiene la lista con enroque de piezas

Gimnasia tiene todo preparado para mañana y para ello, la dupla técnica dio a conocer la nómina de jugadores con los que contará para dicho duelo.

Leandro Martini y Mariano Messera esperan para definir el equipo con el que Gimnasia recibirá mañana a Defensa y Justicia en el Bosque desde las 19.20 en la continuidad de la 4ta fecha de la Copa Liga Profesional, pero ya tienen los elegidos con los que contarán para el duelo frente al Halcón.

Las bajas por lesiones y suspensiones le complicaron la vida tanto a Martini y Messera a la hora de conformar los equipos para salir a la cancha, aunque el estilo nunca lo resignaron apostando al control de la pelota buscando ser protagonistas. Para el partido de mañana ante Defensa y Justicia, recuperan una pieza clave.

Estamos hablando del colombiano Harrinson Mancilla, que vuelve a ser tenido en cuenta luego de lo que fue su expulsión en la victoria sobre Talleres por 3 a 0 también en el Bosque. De esta manera, fue incluido en la lista de concentrados y también se meterá dentro del equipo titular de mañana.

Como contrapartida, quien se queda afuera y lo hará por 1 mes, es el capitán de Gimnasia, Maximiliano Coronel. El central padece una lesión grado 2 en el músculo sóleo de la pierna izquierda y está en plena recuperación. Su lugar en el equipo será ocupado por Leonardo Morales.

https://api.scraperapi.com/?api_key=1e0f56943452409b556fd540b2fa059c&premium=true&url=https%3A%2F%2Fpublish.twitter.com%2Foembed%3Furl%3Dhttps%3A%2F%2Ftwitter.com%2Fgimnasiaoficial%2Fstatus%2F1368253226378747908%3Fs%3D20

En la nómina quien lo reemplaza es el defensor juvenil Tomás Fernández, quien vuelve a ser convocado por Martini y Messera, y estará en el banco de relevos junto a otro pibe Lobo que ya debutó y espera por una nueva chance: Bruno Pallazo.

El resto de la lista se mantiene igual con respecto al partido ante Independiente, en el cual Gimnasia sufrió su primera derrota en la competición. Pensando en la conformación del equipo, el mismo todavía no está confirmado y tiene dos dudas.

Ante este panorama, el Lobo se perfila con Rodrigo Rey; Marcelo Weigandt, Leonardo Morales, Germán Guiffrey y Matías Melluso; Harrinson Mancilla y Víctor Ayala; Johan Carbonero, Brahian Alemán y Matías Miranda; y Lucas Barrios o Eric Ramírez.

comentarios