domingo 13 de junio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia tiene fecha definitoria por Cristian Vega

La llegada de Vega a Gimnasia es casi un hecho a lo que le falta la confirmación oficial que se espera para hoy o a más tardar mañana.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Desde hace casi 1 mes, Gimnasia se encuentra negociando con Cristian Vega, siendo uno d ellos primeros apuntados por la dirigencia, y con quien ya se acordó su contrato y la duración del mismo. Sin embargo, y más allá de que aparecieron competidores, solo falta que Central Córdoba de el sí definitivo.

En Gimnasia confían que, durante la jornada de hoy, o a más tardar en la de mañana, llegue la respuesta definitiva del elenco de Santiago del Estero por Cristian Vega, y así, de no mediar inconvenientes, el lunes se sume a la pretemporada en el predio de Estancia Chica donde lo esperan con los brazos abiertos.

Luego de que Central Córdoba haya dado el visto bueno para negociarlo, y de que Gimnasia haya mejorado considerablemente la oferta inicial con un préstamo con cargo por 18 meses y una opción de compra, la negociación se encaminó sumado al deseo y pedido del jugador de llegar al Lobo.

Vega mantiene diálogo diario con Mariano Messera, y se encuentra muy ilusionado con la chance de pasar a Gimnasia. Tiene un año más de contrato en el Ferroviario, por lo que antes deberá extender su vínculo. La dirigencia Mens Sana considera que la operación se terminará de cerrar a más tardar, mañana.

EH77QBU2VZGSNDJFMGHRWNHXMQ.jpg

Rosario Central también se interesó en el volante de 27 años, pero a diferencia de Gimnasia, desistió de seguir negociando debido a que los dirigentes del Canalla entienden que la primera oferta presentada fue muy buena y que no realizarán una nueva.

Ayer surgió el interés de Independiente, pero de todas maneras, Gimnasia sigue firme como el candidato a quedarse con la ficha de Cristian Vega, que hizo todo lo posible para que el equipo dirigido por el Sapito Coleoni, le de vía libre para negociar ante su deseo de emigrar.

comentarios