lunes 23 de mayo de 2022
Ante Liniers

Gimnasia tiene fecha confirmada para la Copa Argentina

Después de semanas de espera, Copa Argentina le confirmó a Gimnasia el día en el que deberá enfrentar a Liniers por los 32avos de final. Será en provincia.

Gimnasia debió esperar hasta el final para jugar los 32avos de final de la Copa Argentina. Hoy se confirmó que lo hará a fin de mes, ante Liniers, mientras lo esperan en 16avos.

Desde la organización del certamen, se informó que el Lobo estará jugando el miércoles 25 de mayo, día patrio a la espera de saber el horario y donde se disputará el encuentro.

En principio, se levantaría la veda para jugar partidos con público de ambas parcialidades en la Provincia de Buenos Aires, la idea e intención es que se juegue en las cercanías para ambos clubes.

En cuanto a esta situación, lo que es la agenda de Gimnasia, el elenco de Néstor Gorosito tendrá descanso hasta el próximo lunes 16 y allí retomaran los entrenamientos con una mini pretemporada con la mente puesta de lleno por Copa Argentina.

Gimnasia pretemporada.jpg
El plantel de Gimnasia, antes de regresar de Mar del Plata (Foto: Prensa GELP).

El plantel de Gimnasia, antes de regresar de Mar del Plata (Foto: Prensa GELP).

¿Cómo es el camino de Gimnasia en la Copa Argentina?

A la espera del debút en los 32vos de final, Gimnasia y Liniers ya tienen su próximo rival en caso de superar dicha instancia y pasar a los 16vos de final. Flandria, espera en los 16vos de final quien se encargó de eliminar Sarmiento de Junín al ganarle por 2-0 y estará atento el 25 de mayo para saber quien será su próximo rival.

comentarios