viernes 12 de agosto de 2022
Entrenó por la mañana

Gimnasia tiene el equipo perfilado para la Copa Argentina

El plantel de Gimnasia volvió a Estancia Chica sin descanso luego de la victoria que obtuvo ante Rosario Central. Hoy trabajó con la mira puesta en Flandria.

Los futbolistas de Gimnasia se encuentran en un gran momento y lo ratificaron el pasado viernes con una gran victoria en Arroyito frente a Rosario Central. El equipo de Néstor Gorosito lleva 10 victorias en sus últimos 13 partidos y ahora buscará continuar de racha en una nueva fase de la Copa Argentina. El plantel del Lobo jugará este miércoles por los 16vos de Final y es por ese motivo que no se relaja: hoy afrontó una nueva sesión de entrenamientos en Estancia Chica en la que el cuerpo técnico aprovechó para evaluar cómo se encuentra físicamente cada uno de los jugadores que jugaron en Liga Profesional.

La intención de Gorosito es poner lo mejor que tiene a disposición así que no se esperan grandes cambios. Vale recordar que Gimnasia eliminó a Liniers en la ronda inicial de la Copa Argentina y ahora buscará dejar atrás a otro equipo del ascenso, en este caso, a uno que milita en la Primera Nacional. Con un invicto de diez encuentros sin conocer la derrota, el once Tripero podría ser el mismo que se vio ante Rosario Central. Brahian Alemán terminó con una molestia pero eso no le impediría en principio ser de la partida. El uruguayo se encuentra en un gran momento futbolístico y viene de ser figura.

En caso de no surgir impoinderables, el equipo terminará siendo el mismo que viene de ganar en Rosario. A esto hay que agregarle que finalmente el plantel y la delegación completa de Gimnasia, partirá el mismo miércoles a la mañana y en vuelo chárter hacia la ciudad de Suncháles a la espera del partido de la noche, gracias a la gestión dirigencial tras el pedido público de Néstor Gorosito.

Volviendo a la conformación del equipo, el mismo tendrá a Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Ramón Sosa, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Lautaro Chávez; Franco Soldano y Eric Ramírez.

¿Cuándo juega Gimnasia?

El próximo partido del Lobo en la temporada 2022 no será por el torneo sino, como quedó dicho, en el marco de la Copa Argentina. El encuentro en cuestión se llevará a cabo el miércoles 29 de junio a partir de las 21:30, será frente a Flandria y se jugará en el Estadio Nuevo Monumental de Rafaela.

Para el plantel de Gorosito será sin dudas una semana movida, teniendo en cuenta que viene de viajar a Rosario el viernes pasado y que el próximo sábado 2 de julio afrontará una nueva fecha por el certamen local cuando reciba a Defensa y Justicia en el Estadio del Bosque a las 20:30. En el medio tendrá dos prácticas.

Entrenamiento Gimnasia Guiffrey Alemán Enrique.jpg

comentarios