jueves 4 de agosto de 2022
Última práctica

Gimnasia tiene el equipo para jugar ante Flandria

El plantel de Gimnasia completó la última práctica en Estancia Chica y Néstor Gorosito tiene el equipo que jugará mañana con Flandria por Copa Argentina.

Gimnasia se prepara con una nueva jornada de trabajo en Estancia Chica, la cual ya cumplió con todos los cañones apuntando a la Copa Argentina. Los jugadores Triperos volvieron a ponerse bajo las órdenes de Néstor Gorosito por última vez antes de verse las caras frente a Flandria.

Gimnasia estará jugando mañana por los 16vos de Final y es por ese motivo que hoy tuvo una última práctica, en la cual el cuerpo técnico terminó de confirmar el equipo para buscar meterse entre los 16 mejores de la competición. El ensayo en cuestión se llevó a cabo en horario matutino. La intención de Gorosito y sus colaboradores es poner lo mejor que tiene a disposición y de no mediar sorpresas de última hora no habría modificaciones respecto del partido del viernes pasado ante Rosario Central.

De este modo en la Copa Argentina participarían todos los titulares en busca del pase de ronda, por lo que el once Tripero para medirse con el Canario, equipo que se encuentra disputando la Primera Nacional, será con: Rodrigo Rey; Guillermo Enrique, Leonardo Morales, Oscar Piris y Matías Melluso; Lautaro Chávez, Agustín Cardozo, Brahian Alemán y Ramón Sosa; Eric Ramírez y Franco Soldano.

Luego del entrenamiento, Néstor Gorosito confirmó que viajarán mañana también: Tomás Durso; Guillermo Fratta, Gonzalo González, Nicolás Colazo; Nery Leyes, Emanuel Cecchini, Manuel Insaurralde, Tomás Muro, Matías Miranda, Alan Lescano; Benjamín Domínguez y Alexis Domínguez.

¿Cuándo juega Gimnasia?

El próximo partido del Lobo en la temporada 2022 será ante Flandria en el marco de la Copa Argentina. El encuentro en cuestión se llevará a cabo en la tarde de mañana ya que finalmente será a partir de las 18:05 (originalmente se programó para las 21:30). Se jugará en el Estadio Nuevo Monumental de Rafaela.

El cambio de horario modificó también la logística de viaje de la delegación Tripera: el plantel que conduce Gorosito viajará por vía aérea de manera escalonada mañana mismo, partiendo desde el Aeropuerto Internacional de San Fernando en tres vuelos matutinos con rumbo al aeropuerto de Sunchales.

Entrenamiento Gimnasia Morales.jpg
Leonardo Morales en la práctica de Gimnasia

Leonardo Morales en la práctica de Gimnasia

comentarios