domingo 12 de septiembre de 2021
Palabras en conferencia

Gimnasia tiene al Pulga Rodríguez muy enchufado

Luis Rodríguez dejó en claro cuál es su desafío en Gimnasia, donde llegó para pelear por cosas importantes.

Mientras que Gimnasia está terminando su cuarta semana de pretemporada en el predio de Estancia Chica, Luis Rodríguez tomó contacto con la prensa luego de lo que fue su segundo día de entrenamiento y como nuevo jugador del Lobo.

A la espera de lo que será mañana el segundo amistoso preparatorio con Independiente como rival, Gimnasia se sigue preparando para el inicio de la Liga Profesional de Fútbol y el Pulga Rodríguez sabe de la importancia de rendir al máximo.

Teniendo en cuenta esto, el flamante refuerzo de Gimnasia comenzó dejando en claro cuál es su objetivo: No vengo a pasear a La Plata. El desafío es venir y entregar el 100% de uno en todo, y estar a disposición. Yo quería venir cuando estaba el Diego, pero no se dio. Por suerte se dio ahora. Quiero ponerme bien físicamente para estar lo mejor posible y devolverle el cariño a toda la gente que se puso feliz cuando vine".

Pensando en lo que puede ser su posible debut en el estreno de Gimnasia ante Platense en el Bosque, Luis Miguel Rodríguez adelantó:Creo que voy a llegar bien al inicio del torneo y espero cumplir las expectativas que tiene el cuerpo técnico conmigo. Hoy estoy enfocado en eso. Me gusta la idea que tiene Mariano (Messera) para mi juego".

Conferencia de prensa - Luis Miguel "Pulga" Rodriguez

Por otro lado, a la hora de hablar de su arribo a Gimnasia, y pensando en sus primeros días, destacó: Me encontré con un gran club y con un plantel muy bueno. Me recibieron de la mejor manera y eso seguramente me haga más fácil la adaptación. Además, ya tengo a mi familia en la ciudad".

Por último, sobre lo que fue la negociación con el Lobo, pero también con Colón y Atlético Tucumán, el Pulga aclaró: Nunca salí a decir que estaba arreglado en ningún club, eso lo dicen ustedes. Yo digo que todos necesitamos trabajo y a veces sacar una noticia, aunque sea mentira la sacan sin importar nada”.

comentarios