miércoles 28 de julio de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia tiene en agenda a un viejo conocido

Tanto la dirigencia como el cuerpo técnico de Gimnasia siguen trabajando en el mercado de pases, y apareció en agenda una variante conocida.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Gimnasia se sigue preparando para afrontar la nueva temporada, con Leandro Martini y Mariano Messera a la cabeza, trabajando codo a codo con Gabriel Perrone, que es fuente de consulta en el mercado de pases y la búsqueda, y con la dirigencia también haciendo su trabajo.

Teniendo en cuenta esto, quien vuelve a estar en la agenda, aunque por el momento no se registraron mayores avances, es Nicolás Colazo. El zurdo de 30 años puede jugar haciendo la banda tanto en defensa como en el medio del campo de juego, y también cerrarse como interior.

Quedó con el pase en su poder luego de jugar en Rentistas de Uruguay, y por ahora, es una opción que maneja la dirigencia con quien siempre se mantuvo en contacto ya que quedó una buena relación luego de lo que fue el paso de Colazo por Gimnasia, donde estuvo entre junio del 2017 y diciembre del 2018, jugando 25 encuentros y marcando 6 goles.

0004847184.jpg

Su producción fue buena, y a pesar de que se habló de que podía quedarse, finalmente se terminó marchando al Aris Salónica Fútbol Club donde diputó la Super Liga de Grecia. La chance de un regreso de Colazo también se barajó en el mercado de pases de inicios de este 2021, pero se quedó en Uruguay a completar su contrato con Rentistas donde arribó en noviembre del año pasado. Quedó libre en abril luego de disputar 18 partidos y marcar 1 gol.

Cabe destacar que esta posibilidad surge a partir de una gestión dirigencial que está en estudio. El cuerpo técnico considera que es un jugador que le puede dar variantes al equipo, aunque también, que no es la prioridad de búsqueda en este momento. El nombre está en la agenda de Gimnasia y es una chance concreta, pero por la cual todavía no se decidió avanzar lo que no infiere que eso no pueda ocurrir en los próximos días.

comentarios