jueves 2 de diciembre de 2021

Gimnasia tiene 13 bajas y Weigandt encendió las alarmas

El lateral derecho de Gimnasia se fue lesionado en el partido ante Lanús después de un golpe en su rodilla. Weigand será estudiado para ver cómo sigue.

Gimnasia sufrió 13 bajas en la última semana producto de un brote de Coronavirus en el plantel profesional y Leandro Martini y Mariano Messera debieron meter mucha mano para armar el equipo.

Uno de los pocos titulares que no se contagió y que pudo ser parte del once titular fue Marcelo Weigandt. Pero el Chelo no pudo terminar el partido y un golpe lo sacó antes de tiempo.

Un cruce en el primer tiempo, dejó al lateral tendido en el campo de juego. Rápidamente fue asistido y después de probar, siguió en el partido ante Lanús en el Bosque.

Pero Marcelo Weigandt siempre se mostró dolorido y esa molestía lo dejó afuera del encuentro a los 4 minutos del complemento, cuando se tiró al piso y pidió el cambio.

La molestia en el lateral derecho Tripero generó preocupación en el cuerpo técnico que conducen técnicamente Leandro Martini y Mariano Messera y por eso el futbolista fue retirado directamente al vestuario.

Gimnasia.jpg
Formación de Gimnasia Vs. Lanús

Formación de Gimnasia Vs. Lanús

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM el dolor con el que se retiró Marcelo Weigandt es producto del golpe que sufrió en la primera parte del partido, pero el cuerpo médico lo seguirá de cerca para ver si deben realizarle estudios para descartar una lesión.

Gimnasia sufrió 13 bajas en una semana y los problemas no aflojan para Leandro Martini y Mariano Messera quienes ahora pusieron su atención en la situación del Chelo Weigandt.

comentarios