sábado 4 de diciembre de 2021
Por la mañana

Gimnasia tendrá un ensayo formal de fútbol en Estancia Chica

El plantel de Gimnasia continuará con los entrenamientos esta mañana en Estancia Chica, con la intención de darle forma el equipo para visitar a Patronato.

El plantel de Gimnasia continuará hoy con los entrenamientos en Estancia Chica, en la que será su tercera práctica de la semana. Para el cuerpo técnico será muy importante, ya que probará a todos sus dirigidos para evaluar si puede haber variantes o no.

El Lobo viene de caer a manos de Huracán el pasad fin de semana, y quiere dar vuelta la página rápidamente. Para ello el próximo domingo visitará a Patronato en Paraná con la intención de sumar de a tres como solo pudo hacerlo en el encuentro del debut.

De acuerdo a lo que se informó desde la institución, la actividad en Estancia Chica estará dando inicio a partir de las 9 horas. En ese horario Sebastián Méndez citó a sus dirigidos, y a partir de allí encabezará una práctica que podría arrojar certezas sobre la formación.

Por ahora no es seguro que el DT, que se hará cargo del equipo hasta que Diego Maradona pueda regresar a los entrenamientos, vaya a realizar cambios. Sin embargo hay algunos puestos en duda, sobre todo por quienes están en condiciones de regresar.

Matías Pérez García y Lucas Barrios ya se encuentran recuperados de las dolencias que los marginaron en los últimos encuentros, y quieren volver a meterse en el equipo. El delantero viene de contar con algunos minutos en cancha en el duelo de Gimnasia ante el Quemero.

El nueve del equipo viene siendo un tema de discusión en los entrenamientos en Estancia Chica, ya que Nicolás Contín no se destacó pero no fue tanto por una cuestión individual sino por la manera en la que jugó el equipo, en la que se encontró desabastecido.

Tanto Barrios como Contín están en carrera para jugar en ese lugar, así como Sebastián Cocimano en menor medida. Quien ganó terreno en las últimas semanas para desempeñarse allí en Gimnasia fue Eric Ramírez, quien ya había jugado como referencia de área en Reserva.

comentarios