domingo 19 de septiembre de 2021
Detalles en CIELOSPORTS.COM

Gimnasia tendrá un día de definiciones importantes

Se llevará a cabo la reunión de Comisión en Gimnasia donde aceptarán las renuncias y el pedido de licencia, y se confirmará la continuidad de Messera y Martini.

Fernando Pujol

Por Fernando Pujol

Se viene una jornada muy importante para la vida institucional y deportiva de Gimnasia, ya que en la reunión dirigencial programada para esta tarde a las 18.00 hs y en carácter presencial, se oficializará lo que comenzó ayer de manera virtual.

Esto tiene que ver con que la dirigencia le aceptará la renuncia indeclinable al Vicepresidente , Jorge Reina, y el pedido de licencia por tiempo indeterminado de uno de los Secretarios Generales de Gimnasia, como lo es Alejandro Ferrer.

Más allá de la relevancia e injerencia de Reina y Ferrer, y la importancia de sus puestos, al Vice lo seguirán un grupo de dirigentes que ocupan cargos menores y no por ello menos importante, que decidieron dar un paso al costado en base a la decisión de Reina.

Ante este panorama, según le confirmaron a CIELOSPORTS.COM desde el entorno presidencial, esta numerosa cantidad de bajas no afecta la gobernabilidad en Gimnasia como institución, pero si habrá un reacomodamiento de cargos y funciones en base a las salidas. Más allá de esto, habrá que esperar para saber cómo termina la historia.

Sin-título-1.jpg

Recordemos que, en la jornada de ayer, Reina presentó su renuncia indeclinable, algo que ya tenía decidido dese hace días, luego de un cara a cara que tuvo con Gabriel Pellegrino y de un descanso familiar. Ni él ni Ferrer, estuvieron presentes el último partido de Gimnasia en el estadio del Bosque ante Atlético Tucumán.

El otro aspecto a resolver en este caso por el Departamento de Fútbol que ya no contará con Reina ni Ferrer, resolverá la continuidad de la dupla técnica conformada por Leandro Martini y Mariano Messera, con quienes mantendrán un encuentro a parte, donde hablarán de la confirmación del plantel y de la llegada, al menos, de dos caras nuevas para comenzar a trabajar desde el martes en el predio de Estancia Chica en Abasto.

comentarios