viernes 30 de julio de 2021
Juega a las 10

Gimnasia también quiere luchar hasta el final en Reserva

La Reserva de Gimnasia se medirá hoy ante Patronato por el pendiente de la fecha 9. Si gana llegará con chances de clasificar a Cuartos a la fecha final.

La Reserva de Gimnasia se medirá hoy frente a Patronato en el partido que había sido postergado en la novena fecha por malas condiciones climáticas. Hoy por hoy el equipo que comandan Sebastián Romero y Nicolás Cabrera está a cinco puntos de la zona de clasificación, por lo que si gana llegará a la última fecha con chances de avanzar a Cuartos de Final.

El selectivo Tripero viene de derrotar a Sarmiento el pasado viernes en Junín por 2-1, y esta mañana intentará repetir la victoria ante uno de los equipos más flojos de la zona para darse una vida más y llegar con posibilidades a la jornada decisiva de la competición, en la que recibirá a un rival directo como lo es Vélez en el predio de Estancia Chica.

Hoy por hoy la Reserva de Gimnasia se encuentra en la 8° colocación con 15 unidades en 11 PJ, pero si gana llegará a 18 e igualará la línea del Fortín en la sexta colocación. En caso de lograrlo el siguiente fin de semana no solo deberá ganar ante los de Liniers sino que también necesitará que Newell’s (20 pts.) pierda y que Defensa y Justicia (19 pts.) no sume de a tres.

Si la Lepra empatase el Lobo debería estar atento a la diferencia de gol, ya que igualarían en puntos y hoy por hoy los rosarinos tienen +4 contra 0 del elenco Tripero. Igualmente para eso falta y el equipo de Chirola pone el foco en lo inmediato: ganar hoy frente a Patronato para posicionarse y continuar teniendo chances de superar esta instancia.

Los once que se perfilan para jugar esta mañana en el predio La Capillita de Patronato serían los siguientes: Tomás Durso; Francisco Cairo, Gustavo Areco, Néstor García Martinoli y Rodrigo Gallo; Ignacio Miramón y Tomás Cataldi; Agustín Ramírez, Tomás Muro y Estanislao Jara; Rodrigo Castillo.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1388954240597561352

comentarios