lunes 9 de mayo de 2022
Buscan alternativas

Gimnasia tacha a Milton Giménez: está a un paso del Necaxa

La CD de Gimnasia se encuentra en plena búsqueda de un delantero para reforzar el equipo. Milton Giménez quedó descartado y deberán apuntar hacia otro lado.

Uno de los delanteros apuntados por Gimnasia en este incipiente mercado de pases fue Milton Giménez, pero su llegada al equipo que conduce Néstor Gorosito no podrá ser. El delantero de 25 años tiene todo acordado para desembarcar en el fútbol de México: en las próximas horas se convertirá en refuerzo del Necaxa.

El delantero que venía de tener un gran año en Central Córdoba de Santiago del Estero rescindió su contrato con Atlanta, que era el club dueño de su pase, y es libre de fichar con el club que desee. Los irresistibles contratos en dólares que ofrecen en la Liga Mx terminaron inclinando la balanza a favor del exterior.

De acuerdo a lo que se informó en las últimas horas desde la institución de Villa Crespo, Milton Giménez dejó de ser jugador de Atlanta luego de llegar a un acuerdo para terminar de manera anticipada su vínculo a través de un resarcimiento económico. El Bohemio retuvo un 20% de los derechos económicos sobre una futura venta.

Con el ex delantero de Central Córdoba a un paso de ser nuevo jugador de Necaxa, la Comisión Directiva de Gimnasia deberá adecuar nuevamente su búsqueda a las vicisitudes del mercado. Descartado también Jorge Benítez, un nombre al que apuntan es Juan Manuel García, quien terminó contrato con Unión y todavía no renovó.

Así fue el 2021 de Milton Giménez

Milton Giménez sonó durante varias semanas en el mundo Gimnasia, luego del buen año que tuvo en Central Córdoba de Santiago del Estero. Por ese motivo también recibió el interés de otros clubes de Primera como San Lorenzo, y también por esa razón terminará jugando en una liga poderosa como la mexicana.

Sus números en el Ferroviario dan cuenta de su buena temporada: en total participó en 33 encuentros, 10 por la Copa Liga Profesional y 23 por la Liga Profesional de Fútbol (fue titular 31 veces), y marcó 16 gritos. Su mejor versión se vio durante la segunda parte del año, en la que convirtió 11 veces, dos de ellas a Gimnasia.

Milton Giménez juega Central Córdoba.jpg
Milton Giménez dejó Central Córdoba pero no jugará en Gimnasia.

Milton Giménez dejó Central Córdoba pero no jugará en Gimnasia.

comentarios