domingo 16 de mayo de 2021
Testeos en Abasto

Gimnasia sumó otro positivo pero recupera once jugadores

El plantel de Gimnasia se sometió a los testeos de rigor, en la previa del duelo con Patronato. Manganelli dio positivo y hay varios en condiciones de regresar.

Gimnasia viajará esta tarde rumbo a Paraná para enfrentarse mañana ante Patronato, pero todavía no sabe bien con qué once titular lo hará. Lo que sí supo esta mañana es que todos los que volvieron a entrenar en el cierre de la semana podrán ser parte de la delegación, ya que sus hisopados dieron negativos.

El plantel Tripero se sometió a los testeos de rutina previos a cada partido, y de acuerdo a lo que comunicó el club todos los futbolistas dieron negativo por Coronavirus a excepción de Nahuel Manganelli, quien se convirtió en el contagiado N°18 en el transcurso de las últimas dos semanas y quedó aislado con seguimiento clínico por parte del cuerpo médico.

Los seis que ya se reincorporaron a las prácticas en Gimnasia en los últimos días con el alta epidemiológica revalidaron su recuperación con los resultados de sus testeos. Rodrigo Rey, Nelson Insfrán, Bruno Palazzo, Leonardo Morales, Antonio Napolitano y Harrinson Mancilla ya no tienen Coronavirus y podrán viajar.

Además, de acuedo a lo que pudo saber CIELOSPORTS.COM, también se sometieron a los hisopados en cuestión otros cinco futbolistas de Gimnasia: Matías Melluso, Bautista Barros Schelotto, Rodrigo Gallo, Víctor Ayala y Lucas Barrios. Todos ellos también dieron negativo y se sumaron nuevamente a los entrenamientos.

Si bien estos últimos cinco jugadores casi con seguridad no viajarán para enfrentar a Patronato, ya que no trabajaron en toda la semana, la noticia es sumamente positiva porque es un hecho que podrán volver la semana siguiente cuando el Lobo se enfrente ante Estudiantes en una nueva edición del Clásico Platense.

Por su parte vale señalar que en la previa del partido que afrontarán mañana frente a Gimnasia tres futbolistas de Patronato fueron diagnosticados con Coronavirus. Se trata de los defensores Dylan Gissi y Gustavo Canto, y el atacante Nicolás Franco. Además el asistente técnico Emanuel Russo también dio positivo.

Martini Messera.jpg
Martini y Messera recuperan cuatro potenciales titulares en Gimnasia para el partido de mañana.

Martini y Messera recuperan cuatro potenciales titulares en Gimnasia para el partido de mañana.

comentarios