jueves 19 de mayo de 2022
Agenda cargada

Gimnasia suma trabajo a doble turno en Mar del Plata

Los futbolistas de Gimnasia continúan con su pretemporada en Mar del Plata y hoy sumarán una nueva jornada de trabajo en la que volverán al doble turno.

El plantel de Gimnasia llevará a cabo este jueves una nueva jornada de entrenamientos, que al igual que sucedió lunes y martes será a doble turno. Los futbolistas Triperos vienen de igualar 1-1 ayer frente a Aldosivi y de derrotar por 6-1 el día previo a la Reserva del Tiburón en dos nuevos amistosos de pretemporada.

Los futbolistas Triperos se encuentran en Mar del Plata preparándose para la temporada 2022 y hoy tendrán una de sus últimas jornadas allí, ya que de cara al fin de semana estarán nuevamente en Estancia Chica. Hoy habrá trabajos tanto en horario matutino como vespertino, a diferencia de lo que pasó ayer.

De acuerdo a lo que dispuso el cuerpo técnico que encabeza Néstor Gorosito, los jugadores de Gimnasia comenzarán a trabajar a partir de las 8:30 de la mañana en el predio del Banco Provincia, mientras que luego volverán a presentarse en el mismo escenario a partir de las 17 horas para continuar con los entrenamientos.

Con Cristian Tarragona trabajando ya junto al resto del plantel en Mar del Plata, hoy podría ser una jornada clave para el Lobo pensando en la posible llegada de Mauro Zárate. El delantero de paso reciente por el América Mineiro de Brasil todavía no decidió su futuro y en el Lobo se ilusionan con contar con él.

¿Cómo sigue la semana de Gimnasia?

El cuerpo técnico del Lobo diagramó un último amistoso para sus dirigidos en el cierre de su estadía en Mar del Plata. Luego de los dos partidos ante Aldosivi, y de haberse medido previamente con Parque Deportes Lavarden y con Club Nación, el próximo encuentro los tendrá enfrentando a Alvarado.

De acuerdo al cronograma de entrenamientos que anunció Gimnasia en el inicio de la semana, el encuentro ante el Torito, que actualmente milita en la Primera Nacional, estará llevándose a cabo este viernes en segundo turno. Previamente, en horas de la mañana, el Lobo contará con una primera sesión de trabajo.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1483921686051241986

comentarios