domingo 16 de enero de 2022
En Mar del Plata

Gimnasia suma rodaje y confianza a base de goles

El plantel de Gimnasia tuvo ayer una práctica futbolista ante Parque Deportes Labarden y hoy afrontará un nuevo amistoso en Mar del Plata ante el Club Nación.

El plantel de Gimnasia llevará a cabo hoy una nueva jornada de entrenamientos en Mar del Plata, la última de la semana, luego de haber disputado ayer su primer amistoso preparatorio ante un club de la región. Hoy nuevamente volverá a contar con una prueba futbolística ante una institución local.

De acuerdo a lo que se dio a conocer desde el club, el plantel del Lobo entrenará por la mañana en el predio del Banco Provincia. En esta oportunidad el equipo se verá las caras ante el Club Atlético Nación de Mar del Plata, con el objetivo primordial de que el grupo vaya entrando en contacto con la pelota.

Para hoy desde Gimnasia se confirmó que el cronograma de entrenamientos comenzará nuevamente a partir de las 8:30 de la mañana. Será la última jornada de trabajo de la semana, ya que la intención es que los futbolistas tengan el domingo en libertad para luego iniciar la tercera semana de trabajo el día lunes.

La prueba de hoy seguramente servirá para Néstor Gorosito realice varias pruebas, en función de cómo evolucionen quienes ayer tuvieron minutos en el primer amistoso, que fue ante el Parque Deportes Lavarden de Maipú. Ese encuentro contó con dos tiempos de 25 minutos y el de hoy sería similar.

Gimnasia y su primera prueba en Mar del Plata

El plantel de Gimnasia marcó claras diferencias en su primera prueba en la Feliz, dejando en evidencia de manera clara las diferencias de categoría y jerarquía entre un plantel y otro. El resultado final para el equipo de Pipo fue de 7-0. Torres (x2), Domínguez (x2), Miranda, Alemán y Fratta marcaron los goles.

El once titular que alistó el equipo Tripero contó con: Rodrigo Rey; Francisco Gerometta, Leonardo Morales, Guillermo Fratta y Nicolás Colazo; Manuel Insaurralde y Emanuel Cecchini; Benjamín Domínguez, Matías Miranda y Brahian Alemán; y Franco Torres.

Franco Torres.jpg
Gimnasia continúa con sus entrenamientos, ahora con pruebas amistosas.

Gimnasia continúa con sus entrenamientos, ahora con pruebas amistosas.

comentarios