miércoles 8 de septiembre de 2021
Leyes llegará al Lobo

Gimnasia suma otro mediocampista en el mercado de pases

Gimnasia sigue activo en el mercado de pases y en la jornada de hoy acordó el arribo de otro mediocampista, el cual podría sumarse mañana.

Gimnasia está a tres días del debut en el Torneo 2021 de la Liga Profesional, ya que el próximo sábado recibirá a Platense en el estadio del Bosque, desde las 18hs, pero sigue activo en el mercado de pases.

Mientras Leandro Martini y Mariano Messera trabajan sobre el plantel profesional y algunas dudas que tienen en el equipo para el estreno, la dirigencia sigue en la búsqueda de refuerzos.

Según pudo saber CIELOSPORTS.COM en horas de la tarde, los dirigentes acordaron la contratación de Nery Leyes a préstamo por 18 meses, luego de que el futbolista lograr la rescisión del contrato que tenía con Unión de Santa Fe.

Conocé a Nery Leyes

Nery Leyes nació el 25 de enero de 1989 en Ushuaia y empezó su carrera como futbolista en Río Negro. De chico se mudó con sus padres a Resistencia, Chaco, y continuó su carrera en Chaco For Ever.

Si bien tuvo un paso por Boca, en las Divisiones Inferiores, debutó en la primera con la camiseta de Talleres en el 2010. Desde entonces vistió las camisetas de: Defensa y Justicia, Atlético Tucumán, Newell´s, Deportes Antofagasta (Chile), Banfield y Unión.

Leyes.jpg
Nery Leyes en Unión de Santa Fe

Nery Leyes en Unión de Santa Fe

Cómo llega Nery Leyes

Gimnasia llegó a un acuerdo con Nery Leyes, luego de que rescindiera su contrato con Unión de Santa Fe, club con el que tenía vínculo hasta fin de año. De esta forma, firmará a préstamo por 18 meses con el Lobo.

En la pasada Copa 2021 de la Liga Profesional, el mediocampista disputó solo un partido de los 13 que jugó el Tatengue, club en el que solo sumó 8 partidos desde su arribo.

Leyes.jpg
Números de la carrera deportiva de Nery Leyes

Números de la carrera deportiva de Nery Leyes

Cuántos refuerzos sumó Gimnasia

Gimnasia sumó cinco refuerzos hasta el momento, los cuales ya pasaron la revisión médica, firmaron sus contratos y se sumaron a los entrenamientos bajo las órdenes de Leandro Martini y Mariano Messera.

El sexto refuerzo llegará mañana, ya que la dirigencia acordó hoy el arribo de préstamo por 18 meses de Nery Leyes, quien salió de Unión con el pase en su poder. De esta forma, se sumará a: Luís Rodríguez, Guillermo Fratta, Manuel Insaurralde, Nicolás Colazo y Francisco Gerometta.

Pulga Rodríguez Gimnasia 9.jpg

tags

comentarios