sábado 15 de enero de 2022
Mucha intensidad

Gimnasia suma otro doble turno en Mar del Plata

El plantel de Gimnasia volverá al doble turno en sus entrenamientos en Mar del Plata, luego de haber trabajado solo por la mañana en la jornada de ayer.

El plantel de Gimnasia contará hoy una nueva jornada de entrenamientos en Mar del Plata, la quinta de manera consecutiva luego de haber arribado el sábado por la tarde. A diferencia de lo que sucedió ayer, la intención del cuerpo técnico que comanda Néstor Gorosito es que hoy haya trabajos a doble turno.

Desde que arribó a la Feliz el Lobo ha subido un poco la intensidad a cada día, y por ese motivo, ayer decidieron darles la tarde libre a los futbolistas a pesar de que el cronograma indicaba que debían contar con una segunda sesión de trabajo. Hoy volverá a trabajar con todo en los dos horarios.

Para este jueves desde Gimnasia se confirmó que el cronograma de entrenamientos en Mar del Plata será calcado al que se vio en el inicio de la semana tanto el lunes como el martes. Habrá dos prácticas, una a partir de las 8:30 de la mañana y la restante desde las 16 horas, ambas en el predio que posee el Banco Provincia.

El Lobo está cerca de cumplir su primera semana en la costa, que es a su vez la segunda desde que inició la pretemporada, ya que primero había comenzado trabajando en Estancia Chica. En total la delegación del Lobo cuenta hoy con 32 futbolistas, luego de que Johan Carbonero se sumase el martes por la tarde.

¿Cómo sigue la semana de Gimnasia?

El plantel de Gimnasia seguirá trabajando tanto mañana como el sábado en Mar del Plata, antes de tener el domingo su primera jornada libre. Los entrenamientos del Lobo, con Gorosito al frente, continuarán teniendo a la pelota como protagonista pero sin descuidar en absoluto el aspecto físico.

Mañana la actividad del Lobo continuará con una agenda similar a la que se verá hoy, con una práctica matutina y otra vespertina, mientras que el sábado llegará el turno de hacer fútbol. Sus primeros dos amistosos preparatorio programados en la Feliz serán ante Alvarado y frente a Aldosivi en cuestión de días.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1481420439591309313

comentarios